Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Torneo peruano porque Arica esta en Perupero segun tu? estamos jugando un torneo nacional o continental?? o quizas arica esta en Europa?

Cartografo2005 

A mi por lo menos me webean con esa wea del cartografo (que como siempre fue sacada de contexto)ramera2005 perdio el poco respeto q le quedaba con esa wea
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Me alisaba el pelo 
Me gusta Arjona 
No me dejaban ver Ranma porque podia afectar mi sexualidad
Dobletriplemilitante y la conchetumadre

A mi por lo menos me webean con esa wea del cartografo (que como siempre fue sacada de contexto)
En cambio a ti:
Me alisaba el pelo
Me gusta Arjona
No me dejaban ver Ranma porque podia afectar mi sexualidad
Dobletriplemilitante y la conchetumadre
Y puedo seguir
Y lo que menos me interesa es tener respeto en un foro![]()
dar material para carcajadas y alegría

Lo mejor que podría pasar es que suban Arica y Coquimbo, mejor nivel futbolístico y buenas plazas en comparación a mierdas como el Shago Morning y Barnechea. San Lucho bajó tanto su rendimiento que solo daría la hora en Primera.
Coquimbo) subieran directamente, yendo el tercer equipo (Santiago Morning) a una liguilla con el antepenúltimo de la tabla anual de la A.
ANFP, mafiosos culiaos.

Expulsado uno de coquimbo, ya estan como kagados..aguerrido el shaguito..creo que con barnechea llegarían mejor que coquimbo y el muerto de san luis para una liguilla.
Arica esta super nervioso

nadie tiene un link del partido de arica?