• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2022 - Magallanes Campeón

Arbitra tonta.. corta el partido Temuco-Recoleta en un 2-2.

En un tiro libre para Recoleta...en el último minuto

Estaban enojados Felipe Nuñez hasta Danilo Díaz la retó.
 
A puros cocos se empató un partido que tenía pinta de masacre.

No nos sirve el punto en sí, pero se sacó barata, más aún jugando con 10. La salida del pájaro Valdés y de Plaza sentenció a los loros.

A esperar que Magallanes tenga sus caídas.
 
Cobreloa wn, cualquier tiempo en la penumbra y ahora volvera a ocupar el lugar de las mamis
 
Cagó el sueño de pobreloa con la goleada de Magallanes a melipollo.
 
Todo por culpa del Comunista de Cano que le dio el Embrión anímico a Magallanes.

:yaoming:

26 de Septiembre 2022
"Se van a caer": desafiante recado de David Escalante a Magallanes

"No sólo los vamos a alcanzar, sino que Cobreloa va a salir campeón. Magallanes se va a caer y nosotros les vamos a pasar por arriba, no tenemos ninguna dudas", lanzó el argentino.

ps_643907_crop1664232943072.jpg_839753099.jpg


 
Parece que ya se destapó Magallanes, y no sé por qué me da que Rangers ganará la liguilla :eeek: ojalá me equivoque y sea Cobreloa

:monomeon: Melipoto, vale callampa en cualquier división
 
Desde que eliminaron a Pobreloa en Jalama por cuartos de la Copa Chiste Magallanes volvió a su nivel culiandose a San Felipe y Melipilla además el dt puso a los jovenes que le hicieron la primera rueda y dejo en la banca a sus dos amigos Villanueva y el Mago Jimenez que duró cinco minutos en la cancha y se lesiono...el partido clave es con Copiapo que ya eata listo para la liguilla,si ganan esta todo listo .Oala el Vialito que juega hoy con San Lucho se salve y no se vaya a 2da
 
Ojo que si el mismo equipo (probablemente Melipilla) termina último en las dos tablas, el penúltimo de los promedios será el 2º descendido.

Así que si el Vial gana, sale del último lugar y deja en el fondo a Melipilla, por promedios el otro descenso se definiría entre Barnechea y Recoleta.
 
Volver
Arriba