• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2022 - Magallanes Campeón

Fuera de broma, Magallanes merecido campeón a pesar del bajón relativo que tuvieron en la segunda rueda. Tienen equipo para pelear en primera división y un buen DT, identificado con los colores a pesar de su pasado monja. Si ganan la Copa Chile, le veo buen futuro a un equipo que en lo colectivo y en lo individual funciona muy bien :clapclap:

Entrevistando al chéster Cortez se emociona al recordar a si madre,el periodista le dice que es difícil cuando parten a lo que le responde el chéster que está en la clínica :lol2:
jjajajajajja ,siii , fue pa' la risa ,el chester se hizo el weón nomás

Magallanes justo campéon que alegría por todos esos viejos que se murieron en el camino esperando que volvieran a primera desde 1987 que solo vivieron de penurias ,me acuerdo cuando bajaron a 3ra el 2006 haciendo unas de las peores campañas de la historia en segunda bajando anticipadamente un mes antes ,me acuerdo tambíen de esa sede que tenian en barrio Matta sur en calle Carmen que parecia de club amateur en la época del 2000 donde se juntaba pura gente de tercera edad y muy pocos,Pase lo que pase duren un año en primera yo creo que se sienten pagados igual.

Estoy de acuerdo en que no va a ganar la final de la liguilla. Por eso es importante que ojalá lleguen a esta Puerto Montt o Copiapó, y no la UDC.
Las llaves están listas Copiatroll vs Callampil y San Pipe vs Muerto Montt
De ahí saldra el rival que jugará contra Pobreloa ....en un mes más :risa:

Las llaves están listas Copiatroll vs Callampil y San Pipe vs Muerto Montt
De ahí saldra el rival que jugará contra Pobreloa ....en un mes más :risa:
Suele suceder que quien se mete al último logra ganar la liguilla, pero le toca con Copiapó.
Si llegaba Wanderers en vez de la UDC ( estuvo cerca ), me daria lo mismo quien ganara la wea, cualquiera que subiera seria aporte.

Si llegaba Wanderers en vez de la UDC ( estuvo cerca ), me daria lo mismo quien ganara la wea, cualquiera que subiera seria aporte.
Rangers se la farreo olimpicamente en las últimas fechas teniendo un buen plantel y cagaron totalmente, con eso llego a meterse el Callampil

Última edición:
Volver