• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2023

El campeón será:


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Bien por Iquique que en la tabla general salió segundo y merecía solo por eso subir a primera.

Lo hicieron jugar 6 partidos de más a pito de nada.

Los playoffs para definir o títulos, o ascensos o clasificaciones no deberían existir. Va en contra de la justa competencia al ya haberse disputado un torneo completo de ida y vuelta.
 
SW tuvo los dos partidos, el de local y el de visita, pero le faltó ese 9 que se destapara en estas finales. Es un buen conjunto, pero le falta el "distinto". Iquique lo tuvo con Puch, aunque se complicaron con la expulsiones algo ingenuas, se notaba también en la elección de la oncena la mano del Chueco Ponce, harto talentoso en la alineación.
 
El otro día comenté que le puse unos pesos (10 lucas) al +2.5 goles cuando iban 1-1 pagando una mierda (1.25) en Betano.
Quise retirar la platita para comprar un kilito de pan con la ganancia y los maricones de Betano me dijeron que tenía que apostar la plata minimo una vez a cuota 1.5 o superior y para más recacha el minimo para retirar dinero era de 15 lucas :lol2:

Al final hice unas apuestas en goles en vivo en un partido de mierda de incomprobable de Qatar y quedé en las mismas 10 lucas y hoy las puse en el Estrella Roja vs City también a los goles en vivo (+2.5 goles pagando 2.25). Pico idea por qué, si el City que siempre hace muchos goles, tal vez porque el destino de ambos equipos ya estaba decidido. La hueá es que me salvó y pude retirar $15.700 o algo así.

¿A quién chucha le importa todo esto?, a nadie. Pero son bien maricones con esas clausulas. Las casas de apuestas ponen esas condiciones cuando te dan un BONO por tu primer deposito.

¿Alguna otra página que no tenga minimo de retiro ni clausulas hueonas?

Me entretiene apostar pero no quiero páginas mariconas. Antes lo hacia con Sportingbet, pero cerraron la página chilena con la hueá de la otra vez y no sé que habrá pasado con todos los que tenían plata ahí.

Medio papiro CTM :lol3:
 
El otro día comenté que le puse unos pesos (10 lucas) al +2.5 goles cuando iban 1-1 pagando una mierda (1.25) en Betano.
Quise retirar la platita para comprar un kilito de pan con la ganancia y los maricones de Betano me dijeron que tenía que apostar la plata minimo una vez a cuota 1.5 o superior y para más recacha el minimo para retirar dinero era de 15 lucas :lol2:

Al final hice unas apuestas en goles en vivo en un partido de mierda de incomprobable de Qatar y quedé en las mismas 10 lucas y hoy las puse en el Estrella Roja vs City también a los goles en vivo (+2.5 goles pagando 2.25). Pico idea por qué, si el City que siempre hace muchos goles, tal vez porque el destino de ambos equipos ya estaba decidido. La hueá es que me salvó y pude retirar $15.700 o algo así.

¿A quién chucha le importa todo esto?, a nadie. Pero son bien maricones con esas clausulas. Las casas de apuestas ponen esas condiciones cuando te dan un BONO por tu primer deposito.

¿Alguna otra página que no tenga minimo de retiro ni clausulas hueonas?

Me entretiene apostar pero no quiero páginas mariconas. Antes lo hacia con Sportingbet, pero cerraron la página chilena con la hueá de la otra vez y no sé que habrá pasado con todos los que tenían plata ahí.

Medio papiro CTM :lol3:
En todas las casas de apuestas, para el bono de bienvenida y otras promociones te ponen restricciones, o sino sería negocio poner plata y retirarla.
Sobre el mínimo para retirar si son maricones, pero ya estoy acostumbrado a llegar a las 15 lks e ir retirando, a menos que quiera apostar más fuerte.
 
En todas las casas de apuestas, para el bono de bienvenida y otras promociones te ponen restricciones, o sino sería negocio poner plata y retirarla.
Sobre el mínimo para retirar si son maricones, pero ya estoy acostumbrado a llegar a las 15 lks e ir retirando, a menos que quiera apostar más fuerte.
Por eso hice incapie en que esas restricciones siempre eran por bonos. Cuando metí las 10 lucas en Betano no era mi primera apuesta.


Me acordé de otra vez que en Coolbet estaba chateando con los de soporte y de repente tiro la frase de "aposté todo el sueldo a X hueá" y los hueones me congelaron la cuenta por motivos de que "nosotros no abalamos este tipo de vicios y blablaba". Ahí tenía plata en la página y me dejaron con el chico apretado porque si te roban la plata no hay a quien reclamar. Al final me banearon la cuenta pero me devolvieron la plata los maricones.

Guarello en su programa dijo que tenía un amigo que había apostado en Bet365 y los hueones se lo cagaron con 50K dolares y que además le estaban cobrando en su cuenta por mantención.

Regulen las hueás :grito:
 
🐬 Tras su descenso a Segunda División, Deportes Puerto Montt está realizando una "Puertotón" para hacer frente a los problemas económicos por los que está pasando el club. Los hinchas temen que, de fracasar esta iniciativa, el club pase a ser S.A.


 
Masisipilla :pataenlaraja: Tribunales (2 veces)



por favor nunca mas ese equipo qlo cacho :nonono:
 
🐬 Tras su descenso a Segunda División, Deportes Puerto Montt está realizando una "Puertotón" para hacer frente a los problemas económicos por los que está pasando el club. Los hinchas temen que, de fracasar esta iniciativa, el club pase a ser S.A.



Diferentes empresas que estuvieron con Puerto Montt por muchos años le dijeron adiós.

Se les viene pesaito, ojalá puedan salvar al club, esa plaza no puede irse al amateurismo.
 
Volver
Arriba