• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2026

¿Quien volverá a Primera?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
En el TNT Básico acaban de mostrar la jugada de la primera roja. Weón, ¿qué chucha el control de impulsos en Wanderers? Tienen que puro cambiar al psicólogo, si es que tienen uno, porque no les está sirviendo pa ni una weá.

Oh, estoy frustrado por la jugada anterior... ¡ya sé! voy a pegarle un pelotazo al naranja que está en el suelo. Quedará filete :porqueami:

Muy bajo nivel educacional. A peor comunicación, más acuden a la violencia los energúmenos.

Por eso es bueno la formación integral de los futbolistas, no basta solo con lo deportivo.

El Decano no es cagón. Los dirigentes lo quieren en la B. Lo avisé hace un mes y hasta ahora voy bien. Entre San Luis y Cobreloa, prefiero al segundo. Vale callampa mi deseo porque ambos suben este año.
pero si wanderers pasa perdiendo plata y en deficit, es ilógico tenerlo en la B donde no ganas mucho dinero, sobretodo si la sub 20 les va a dar plata si los venden, y no tiene sentido tener un negocio donde hay balance negativo año tras año, el unico año donde hubo algo positivo en plata fue cuando vendieron a cepeda y a guajardo.

es un equipo cagón y ya, el 2014 cagoneamos pa ir a libertadores y nos volaron la raja en la final, 2016 innnumerables veces para quedar primero y cagonearon, 2021 cagoneamos y sacaron al tecnico antes de que se pudiera confirmar el descenso, 2023 cagoneando en la ultima fecha y en la final, cagoneando en los penales el año pasado, sin contar las innumerables veces que en este campeonato pudimos quedar primeros para que el wea del tecnico se ponga a experimentar.

de hecho pal proximo año no hay plata :lol2: ya parten con balance negativo y eso significa que varios sub 20 se irán vendidos

Yo le pongo mis fichitas al san luis de chupete que viene máquina jugando, si le gana a la unión hoy queda ahí. Igual me gustaría que subiera cobreloa o wanderers por plaza.

pero si wanderers pasa perdiendo plata y en deficit, es ilógico tenerlo en la B donde no ganas mucho dinero, sobretodo si la sub 20 les va a dar plata si los venden, y no tiene sentido tener un negocio donde hay balance negativo año tras año, el unico año donde hubo algo positivo en plata fue cuando vendieron a cepeda y a guajardo.

es un equipo cagón y ya, el 2014 cagoneamos pa ir a libertadores y nos volaron la raja en la final, 2016 innnumerables veces para quedar primero y cagonearon, 2021 cagoneamos y sacaron al tecnico antes de que se pudiera confirmar el descenso, 2023 cagoneando en la ultima fecha y en la final, cagoneando en los penales el año pasado, sin contar las innumerables veces que en este campeonato pudimos quedar primeros para que el wea del tecnico se ponga a experimentar.

de hecho pal proximo año no hay plata :lol2: ya parten con balance negativo y eso significa que varios sub 20 se irán vendidos

sorry por abrir viejas heridas pero falto la peor de todas: el descenso sufrido contra los nefastos culiaos de :monomeon: Cacalera en esa promocion de 2017 cuando tenian todo para asegurar la permanencia. mira que perder en la ultima jugada del partido con un cagazo digno de futbol amateur y para mas remate desperdician el penal que los mantenia en 1era y lo tiran a la chucha ( :monomeon: Marco Medel cagon culiao desagradable)

A Rangers le estan golpeando por todos lados, pero no cae, palos, llegadas perdidas increiblemente por los delanteros de Antofagasta, pero no cae.
Post automatically merged:

Antofa 2-0 Rangers, no pudo aguantar los ataques del local

Última edición:
Rangers tiene suerte que ninguno de los dos rivales directos se les ha escapado pero si no ganan no sirve de nada, estan a 4 puntos de santa cruz y usf con 1 partido menos

Puta no hay caso con ranguerito, cuando tenemos que dar el golpe no lo damos. Por suerte los que van arriba también pierden.

Próximo partido será tenso, y a muerte, pero hay que aprovechar la localia. Vamos nomás ranguerito 🔴⚫

Volver