• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2026

¿Quien volverá a Primera?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Roja para Wanderers. Esta todo para que Cobreloa lo gane
En el TNT Básico acaban de mostrar la jugada de la primera roja. Weón, ¿qué chucha el control de impulsos en Wanderers? Tienen que puro cambiar al psicólogo, si es que tienen uno, porque no les está sirviendo pa ni una weá.

Oh, estoy frustrado por la jugada anterior... ¡ya sé! voy a pegarle un pelotazo al naranja que está en el suelo. Quedará filete :porqueami:

SW se mató solo con esas 2 expulsiones completamente evitables, pero realmente Cobreloa se esforzó para no ser líder, llegó muy poco teniendo a 2 jugadores más, y como si fuera mucha ventaja un saco wea se hace expulsar con una plancha :lol2:

Menos mal lo ganó Cobreloa al último, hoy es nuevo líder.

Ojo con San Luis del Chupete Suazo, si ganan su partido pendiente quedarán a 1 punto del líder.

:idolo: nadie quiere ascender

SW se mató solo con esas 2 expulsiones completamente evitables, pero realmente Cobreloa se esforzó para no ser líder, llegó muy poco teniendo a 2 jugadores más, y como si fuera mucha ventaja un saco wea se hace expulsar con una plancha :lol2:

Menos mal lo ganó Cobreloa al último, hoy es nuevo líder.

Ojo con San Luis del Chupete Suazo, si ganan su partido pendiente quedarán a 1 punto del líder.

:idolo: nadie quiere ascender
Es similar a lo que pienso, mi principal candidato es San Luis, chupete no viene con weas... Cobreloa es fragil de visita y Wanderers es el equipo de Basay, es un equipo bueno para pegar

De ser así, weón, están hasta el soberano pico. Mínimo unos 2 ó 3 años jugando en La Madriguera, por culpa de políticos inoperantes :ohno:

Aún nos faltan las reacciones del cipa @RosrachachST :orejon: a menos que se haya ido de putas con el plantel y todavía no vuelva a la casa
Estaba con toda la frustración culia hasta el 85, hasta que salió el golazo de Yastin.

Me tomé su vinito para calmar ansiedades.

Si conseguimos el ascenso con Salas terminaré con coma etílico, pero falta mucho todavía. Mesura ante todo.

PD: Ahora se meterá Chupete a la pelea, a San Felipe no le veo que gane a San Luis, ni menos que rescate un punto.

Última edición:
el mismo uruguayo cagon que ponía a Cepeda de lateral hace años acaba de perder el campeonato por sus experimentos a 5 fechas del final :clapclap:

:monomeon: paladino conchetumare
:monomeon: equipo culiao cagon y sin sangre

Felicitaciones a San Lucho / Cobreloa

:sm:
Puta pije, era ganable ante los violetas.
Cada vez mas dificil la liguilla (aunque por lo visto hasta ahora, no hay equipo para ganar la liguilla)

Ojala que Cobreloa llegue a Primera A.

Ojito con San Lucho: 4 de 4 en los ultimos partidos. Se pasarían de weones si arrugan contra la Union

Wanderers equipo cagón

IMG-20261003-WA3737.jpg

Volver