• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2026

¿Quien volverá a Primera?

• Cobreloa

• Curicó Unido

• Antofagasta

• Copiapó

• Iquique

• Puerto Montt

• Recoleta

• Magallanes

• Rangers

• Santa Cruz

• Temuco

• San Luis

• San Marcos de Arica

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union San Felipe

Los resultados solo son visibles después de la votación.
En todo caso para rangers el dt era el menor de sus males, me acuerdo que a principio de año la nueva dirigencia prometieron el cielo y la tierra al hincha que iban a ascender y bla bla bla y hasta ahora puro peo y salto, estos paquetes los trajeron ellos no duran y me parece que el gerente ni siquiera esta en talca sino en la serena.

La B no hay diferencia de plantel, es pura lucha. El que no sepa jugar un fútbol simple y directo está cagado.

Lo digo por la UE que bajo con el modo primera A.

Hoy SW en Arica a las 20:30.

@Pitit0re en estos momentos:

the-simpsons-burns.gif

La B no hay diferencia de plantel, es pura lucha. El que no sepa jugar un fútbol simple y directo está cagado.

Lo digo por la UE que bajo con el modo primera A.

Hoy SW en Arica a las 20:30.

Unión todavía no asimila la categoría en la que está. Es mucha la soberbia de sus hinchas, creyeron que el torneo iba a ser un paseo y con ese plantel la van a pasar muy mal.

Unión todavía no asimila la categoría en la que está. Es mucha la soberbia de sus hinchas, creyeron que el torneo iba a ser un paseo y con ese plantel la van a pasar muy mal.
Da lo mismo la soberbia de sus hinchas, la dirigencia armó mal el plantel y varios jugadores están jugando muy delicaditos sin entender aún que tienen que meter más para ganar en esta división. En invierno van a tener que reforzar bien gastando una buena cantidad de plata

Que opina el cilantrito @neoskar que parece ser el unico rangerino aquí

Venía a poner lo mismo y a pedir referencias...no sé cómo dirige, su planteamiento (ratón, ataque y otro)

Alguna referencia? :orejon:

De todas formas, lo prefería mucho más que a la opción del comediante salas, viejo culiao alucinado ese

Venía a poner lo mismo y a pedir referencias...no sé cómo dirige, su planteamiento (ratón, ataque y otro)

De todas formas, lo prefería mucho más que a la opción del comediante salas, viejo culiao alucinado ese
cilantrito, por algo le dicen el pollo vera, es e la escuela de nelson acosta pero mas funesto y no sale campeon y peirde todas las finales

preguntele al sisteirito de cobreloa

Es ratón, le gusta la marca personal, estudia mucho como juegan los rivales para anularlos, para atacar hace muchas jugadas preparadas, suele aprovechar cuando sus jugadores tienen ventajas físicas por sobre los rivales.

Como clasico tecnico inaf suele perder cuando los rivales tienen plan "b", cuando sus jugadores no tienen ventajas fisicas y si no le salen las jugadas preparadas se queda sin gol perdiendo la pelota muy facilmente.

En resumen, como entrenador al menos va a tener 1 plan, hay otros que solo dependen del rendimiento de sus jugadores.

SW está con tres canteranos de titular, y otros más en la banca.

Vamos a ver si Sánchez tiene las bolas para aguantar ese proceso.

Porque todos piden más cadetes en la cancha pero al final la mayoría se rinde ante el resultado o el éxito a corto plazo.

Los aguantaran 30 partidos en esta primera temporada?, para que el cadete tenga un "primer piso" en Competencia seria y formal.

Unión 2 - 1 Pto Montt
Rangers 2 - 4 Recoleta
Sta Cruz 4 - 2 Curicó

Recoleta alcanzó a los salmoneros en la cima. Si gana Cobreloa será el nuevo puntero.

Volver