• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2026

¿Quien volverá a Primera?

• Cobreloa

• Curicó Unido

• Antofagasta

• Copiapó

• Iquique

• Puerto Montt

• Recoleta

• Magallanes

• Rangers

• Santa Cruz

• Temuco

• San Luis

• San Marcos de Arica

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union San Felipe

Los resultados solo son visibles después de la votación.
HBnkJUgWoAAhhw9

1-0 gana santa cruz. Es mas arica, los huasos se pegaron un rajazo, toda del arquero de san marcos

Rangers de Talca entra al Record Guiness por tener el sponsor más longevo en su camiseta

El club talquino entra en la próxima edición del libro de los Record Guiness por tener el sponsor más longevo en su camiseta, se trata de PF (Productos Fernández) una empresa fundada en 1903 en la misma ciudad como una empresa de cecinas y embutidos, en los últimos 15 años se ha diversificado hacia otros rubros incluyendo que desde finales del año pasado son dueños del club que patrocinan hace casi ½ siglo.

Última edición:
Intersante lo mostrado por Iquique, la pareja de centrales bien ordenada, Pereyra y Orellana hicieron bien las salidas, buena conexion de Venezia con Ramos y Puch, lo mas bajo fue Cesar Gonzales que nunca se pudo enchufar.
Los que entraron desde la banca respondieron bien, pero aun asi San Felipe no es parametro, no hizo nada durante todo el partido, incluso si san felipe terminaba con equipo completo igual se llevan los 5 goles, equipo ql sin alma.

Ojito con Antofagasta de Marcoleta, equipo bajo perfil en cuanto a nombres, pero con un sistema de juego bien definido. Me recuerda a Astorga 2022-2023.

Rangers 0 - 2 Antofagasta

Iquique también se ve sólido.

Mañana esperemos debutar bien contra Temuco.

Última edición:
Este fin de semana no habrá fútbol del Ascenso en TNT Sports Básico, sino que todos los partidos irán por el servicio de streaming de HBO Max. La señal básica privilegiará el tenis, transmitiendo los últimos partidos del ATP 250 de Santiago.

Perdón la duda de Ignorancia colega, pero esa wea se paga?
yo tengo TNT Sports por DirecTV... o sea que cagué?

Volver