• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2026

¿Quien volverá a Primera?

• Cobreloa

• Curicó Unido

• Antofagasta

• Copiapó

• Iquique

• Puerto Montt

• Recoleta

• Magallanes

• Rangers

• Santa Cruz

• Temuco

• San Luis

• San Marcos de Arica

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union San Felipe

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Por la chucha, el pije no puede amarrar un puto triunfo

Buenisimo el partido contra los paitocos, pero la defensa se cagó entera

La UE empató con el peor equipo de la B :lol2: una lata, pero desde ya les espera otro año en la B, así no se puede

2-0 Wanderito con los campeones de América en cancha y Van der Olivares :gafas:.

Volvió Segovia a Chile, hablando puras weás. Dejó en claro que su proyecto para remodelar el Santa Laura implicaba vender la Cancha 2 para construir un condominio en el lugar :ohno:

Como se desinfló Iquique, partió goleando en Copa Chile y en la B, y ya lleva casi 2 meses sin ganar un partido

Recoleta no puede ir líder :ohno:

Wanderito se afirmó y ya está peleando en la punta :clapclap:

Y el Copiapó de mi compa con suerte llega a la liguilla.

Volvió Segovia a Chile, hablando puras weás. Dejó en claro que su proyecto para remodelar el Santa Laura implicaba vender la Cancha 2 para construir un condominio en el lugar :ohno:

Esperaba que pasara piola esa entrevista.😅 pero ya la compartieron aca.
Se nos pone mesianico segovia 😅 viejo culiao

Última edición:
Capaz que Iquique se vaya a Segunda, equipo ql. sumido en la cera :lol3:

No pude ver el partido, pero San Marcos quedó puntero y el león comenzó a acercarse a la zona de descenso.

Ranguerito con olor a potreros!

the-rock-smell.gif

Puta el.partido pa malo weon oh...se ganó, pero me dió veegüenza celebrar el triunfo. Lo tenía mas que merecido Ranger

Quiero creer que era por el poco descanzo, pero la saga del pije no tiene por donde. Y todo por que Sanhueza es mas porfiado que la chucha...pone de centrales a un wn lento y a un pendejo que aún no sabe que chucha hace en una cancha de futbol.

Falta alguien con experiencia

Se ganó, pero un partido triste en el German Becker

Por cierto, llegaron hartos hinchas de rangers, y algunos señores de 3era edad...bien ahí por el club.

Volver