Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora po!El profe haciendo magia. 4 triunfos seguidos y con casi todo el equipo lesionado. Solo fierro y wassene estaban de los titulares
Hace tiempo no me hacia feliz este equipo ql. Profe ronald lo quiero mucho![]()
La furia rosa de la Unión Escagona ganándose las monedas con familias de la B
Equipo e 'hinchada' de mierda.
No vi el partido ni sé de qué mocha hablan, pero sí se que ayer en el metro vi a dos hinchas de la UE y son todo lo opuesto de lo que dices: flacuchentos, esmirriados, pinta de soyeros, aritos largos y pantalones anchos, uno con visos en la chasquilla y el otro con pelo teñido todo de rojoEso es porque están copiando la wea de Europa del este y weones entrenan mma para ir a wear al estadio.
Fascismo llegando a las barras bravas.
Por eso equipos piolas están dando que hablar en partidos que antes eran piolas y familiares.
En Ucrania saben mucho de esa mierda.

No vi el partido ni sé de qué mocha hablan, pero sí se que ayer en el metro vi a dos hinchas de la UE y son todo lo opuesto de lo que dices: flacuchentos, esmirriados, pinta de soyeros, aritos largos y pantalones anchos, uno con visos en la chasquilla y el otro con pelo teñido todo de rojo![]()

No vi el partido ni sé de qué mocha hablan, pero sí se que ayer en el metro vi a dos hinchas de la UE y son todo lo opuesto de lo que dices: flacuchentos, esmirriados, pinta de soyeros, aritos largos y pantalones anchos, uno con visos en la chasquilla y el otro con pelo teñido todo de rojo![]()
Contexto: La semana pasada los wns de Unión se pusieron a webear a las familias de Temuco a la salida del Becker, cuento corto un piño de los devotos fue al rodoviario a patear panaderos.![]()
.
.
la Rivalidad y el odio que tienen con las monjas.El año pasado Divo Basay llego de salvador a Magallanes y terminó en desastre tambíen habrá sido el tremendo delantero pero como dt vale 100 hectareas de callampa y siempre termina demandando a sus equipos por millonadas de plata.Don Divo los va a masacrar, ahí van a empezar a ganar.
El año pasado Divo Basay llego de salvador a Magallanes y terminó en desastre tambíen habrá sido el tremendo delantero pero como dt vale 100 hectareas de callampa y siempre termina demandando a sus equipos por millonadas de plata.

y canutos.Pero los clubes actuales están llenos de vicios y ranciedades.

puta si tampoco es que al wn le haya ido muy bien antes jsjs pero se nota que ha crecido como d.t ademas esta mas tranqui antes lo expulsaban todas las fechas jsjs esta hasta mas fachero, esta flaco el wn. Se viene chilenita prime ctmAhora po!
Son de cartón los culiaos...

El año pasado Divo Basay llego de salvador a Magallanes y terminó en desastre tambíen habrá sido el tremendo delantero pero como dt vale 100 hectareas de callampa y siempre termina demandando a sus equipos por millonadas de plata.

echaron cagando al pollo vera y traen al divo basay, van a llegar con los ojos morados a jugar los de rangers