• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2026

¿Quien volverá a Primera?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Se ve hermosa la tabla con Cobreloa, el Water y Puerto Montt arriba. Además Unión Escagona sin liguilla por ahora :clapclap:

Ranger directo a segunda. Hubiera sido bueno que ese puesto lo ocupara San Felipe o Santa Cruz, ambos equipuchos de mierda.

Ese odio a la Unión es por que tienen estadio propio, final de Libertadores... a diferencia de equipos diminutos e indignos?

Si hay algún partido que Rangers puede ganar es este ante Recoleta, que también está lleno de muertos, si no gana hoy parece que ya no tiene nada que hacer en la división.

No hay caso con rangers hace goles pero atras es mas endeble que un flan y le meten el doble, a estas alturas no es mucho lo que se puede hacer

Una pena de lo de Rangers, no le ganan ni a tricolor de Paine.

Y nosotros sacamos un empate 2-2, y sin desmerecer a Magallanes, Cobreloa es un equipo demasiado reactivo cuando le hacen gol, pero no propone un juego ofensivo desde el inicio.

A esperar qué ocurre con Antofagasta y Wanderers, los cuales están jugando ahora.

No se movió la tabla en la parte alta, nadie aprovechó ni se sacó ventaja.

PERO... ojo con San Luis del Chupete, si ganan quedarán terceros :eeek: y se meten de lleno en la pelea.

O3nI61c.jpeg

Roja para San Luis, tremendo rodillazo

Y le cortaron la luz a los quillotanos :lol2: :ohno:

Aunque el.pije tiene uno mas, firmo el empate: puta que está jugando mal Temuco wn oh!

buena boleta de IQQ a Copiatroll

repito: nadie quiere ascender :santa:

Puta Rangers no tiene por donde, le dan vuelta un partido que iban ganando con un jugador mas.

No te lo puede dar vuelta un equipo que tiene a 2 jugadores expulsados :lol2: más encima jugando de local.

Rangers a la C, no hay vuelta atrás después de esto, moral y futbolísticamente acabados.

Última edición:
No comentó casi nunca por acá, así que agarrenme pal webeo

Hace muchos años que me fui de Talca (lastimosamente la ciudad da pocas oportunidades para desarrollarse profesionalmente, por lo que los que fuimos jóvenes tuvimos que ir a buscar suerte a otros lados). Ranguerito es mi lazo a la distancia con la ciudad, usar la camiseta rojinegra es sentirme talquino (con todo el webeo que conlleva)

Hoy todo el segundo tiempo estuvo ese sentimiento de lo ganamos, por fin celebraremos, pero también se veía que los jugadores culiaos estaban todos cagados jugando, y que la gente en el estadio estaba totalmente nerviosa...hasta que se dio lo que se dio.

Jugadores culiados son una vergüenza, no son dignos de representar y retribuir toda la pasión y amor que la ciudad le da al equipo. Son unos cagones y pechos fríos...mi micro pene erecto tiene más sangre que todos ustedes hijos de puta.

Yo creo que hoy se perdió la poca esperanza que se tenia, yo personalmente veía posible alcanzar a Santa cruz, pero después de hoy ya no queda nada más que hacer y esperar el anunciado desenlace de este año. Tengo miedo de que ranguerito baje a segunda y nunca más vuelva :sm:

Volver