• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wanderito dando verguenza contra valdivia :madno:
 
SW :dead:
Directo a tercera :avion:
 
Conchetumare, terminaremos jugando en la ANFA, ya me veo sacando a pasear a Marco Medel el próximo año. :lol2:
 
Dep. Melipilla 0-1 Stgo. Morning
U. San Felipe 1-0 La Serena
Rangers 0-0 Puerto Montt
Coquimbo 2-1 Copiapó
Cobreloa 4-0 San Marcos
Magallanes 1-1 Ñublense
Valdivia 4-1 S. Wanderers
Cobresal 1-1 Barnechea

38612160_1922866454438296_5121999287915380736_n.jpg
 
Barnechea 2-4 Coquimbo
Stgo. Morning 0-2 Dep. Valdivia
Cobreloa 6-0 Dep. Melipilla
S. Wanderers 2-1 Puerto Montt
Ñublense 0-2 Cobresal
Copiapó 0-3 Magallanes
La Serena 0-1 Rangers
San Marcos 1-0 San Felip

39053836_1934811396577135_4522685083349417984_n.jpg

Hoy los potros se llevaron una masacre en el Zorros del Desierto, y la próxima semana hay que ir con todo contra los huasos de Rangers.

¡Vamos Zorro!, ¡TE QUIERO VER EN PRIMERA! :daleoh:
 
Michs cobreloa, kalule ordeno el cuento. Ojala pueda volver junto a coquimbo
:monomeon: Melipilla,barnechea,magallanes,san felipe y stgo morning
 
¿Alguien sabe si el clásico Coquimbo vs La Serena será transmitido? :orejon:
 
San Felipe no es de Santiago, ni siquiera de la RM.

Puteas a Santiago, pero puteas en Santiago...
Oye wn en relación a este tema en particular.. DONDE CHUCHA VISTE QUE NOMBRE SANTIAGO....
Me estaba refiriendo a equipos con poca gente o estadios mierda, por eso puse a melipilla, barnechea,etc en el mismo saco que san felipe. Todos los otros de primera B representan gente, colonia o ciudad o tienen buenos estadio...
ASI QUE PARA LA OTRA LEE BIEN ANTES DE ESCRIBIR WEAS.
La ultima frase no te la entendi, pero supongo que dices que estoy en santiago?. Nop, estoy y vivo en antofa , solo que por pega muchas veces tengo que estar alla... y PARA QUE NO MEZCLES PERAS CON MANZANAS, en este foro hablo del CENTRALISMO EN EL FUTBOL, que no tiene nada que ver con otras temas.
Para la otra no te olvides..
772040811446.GIF
 
Coquimbo 2-1 Serena
Magallanes 1-0 Barnechea
Puerto Montt 3-0 San Marcos
U. San Felipe 2-3 S. Wanderers
Cobresal 4-0 Santiago Morning
Deportes Valdivia 3-0 Ñublense
Deportes Melipilla 1-0 Deportes Copiapó
Rangers 1-1 Cobreloa

39569833_1947249781999963_1348799733023375360_n.jpg

El primer tiempo dimos la senda cacha, mientras los huasos salieron con toda la presión. En cambio, en el segundo tiempo tuvimos chances de haber dado vuelta el partido, pero no se pudo. Por lo menos se rescató un punto de visita, cosa que antes era imposible de conseguir (siempre nos metían la pelota en la raja fuera de Calama).

La próxima fecha es clave, si no bajamos a Coquimbo, el panorama se nos complicará más que la chucha (hasta me atrevería a decir que nos despediríamos del ascenso directo).
 
Última edición:
San Marcos y los llorones de :monomeon: Melipilla quieren hacerle "la gran Copiatroll" a Cobreloa:

Deportes Melipilla y San Marcos de Arica demandaron a Cobreloa ante la ANFP

file_20180821155630.jpg


Quieren que sean sancionados y que les den el triunfo en los partidos en que los mineros les ganaron por un amplio marcador a su favor.

Basados en el artículo 18 N°5 de las bases del fútbol joven, Deportes Melipilla y San Marcos de Arica y demandó a Cobreloa ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por la situación de Rodrigo Meléndez. Explican que el estratega estaba sancionado en las inferiores y no tenía por qué dirigir al primer equipo.

Según informó la institución, Meléndez tras cumplir en los compromisos ante Copiapó y Barnechea respectivamente en el torneo de Primera B, no tendría problemas para dirigir con posterioridad a estos compromisos, haciéndolo ante San Marcos de Arica, Melipilla y recientemente ante Rangers de Talca.

Pero aun así Melipilla y Arica insisten con sus argumentos, ya que de ser favorecidos se les como ganadores de ambos compromisos que en cancha perdieron por 6 a 0 y 4 a 0 respectivamente.

El presidente de Cobreloa Walter Aguilera, explicó en el programa En La Línea de la radio FM Mundo: "lo que menos me preocupa es que se sigan agregando estos equipos mediocres que lo único que quieren es ganar en secretaría, lo que no pudieron hacer en cancha, ya que son clubes que están desesperados y que la verdad no me sorprende".

Cobreloa pretende llegar hasta las últimas consecuencias, para que nada los perjudique y menos ahora que el club está en 4ta posición, además de no tener derrotas en las últimas fechas.

El club debiera recibir este martes la noticia de si es que el tribunal acogió o no la denuncia de Melipilla y San Marcos, por lo que “nosotros estamos tranquilos en la medida en que se pueda estar, sabemos que no es primera vez que nos ocurre como institución que nos quieren bajar por secretaría”, cerró el mandamás loíno.​


http://www.soychile.cl/Calama/Depor...Arica-demandaron-a-Cobreloa-ante-la-ANFP.aspx
 
Una farra en Calama. Ir ganando 2-0 y nos terminan empatando (y con un weon menos en Coquimbo). La defensa mal parada después del primer gol, y Olivares se mando un Garcés . Kalule va a tener que trabajar con la defensa culiá, porque hace rato muestra ineficiencia.

Dudo que ascendamos directamente, pero hay que mantenerse en la Liguilla si queremos aspirar al ascenso.
 
Última edición:
Barnechea 1-0 Valdivia
Stgo. Morning 1-0 Rangers
Magallanes 1-0 San Felipe
Cobreloa 2-2 Coquimbo
S. Wanderers 1-0 Melipilla
Ñublense 2-1 Pto. Montt
San Marcos 2-1 Cobresal
La Serena 1-1 Copiapó

40275228_1958439887547619_4303603358540759040_n.jpg

Partido difícil se viene, especialmente por la situación de Valdivia, ya que si bien han decaído en las dos últimas fechas, es seguro que irán a masacrarnos para reapuntar en la tabla. Ojalá podamos pararnos bien frente a ellos.
 
Barnechea 1-0 Valdivia
Stgo. Morning 1-0 Rangers
Magallanes 1-0 San Felipe
Cobreloa 2-2 Coquimbo
S. Wanderers 1-0 Melipilla
Ñublense 2-1 Pto. Montt
San Marcos 2-1 Cobresal
La Serena 1-1 Copiapó

40275228_1958439887547619_4303603358540759040_n.jpg

Partido difícil se viene, especialmente por la situación de Valdivia, ya que si bien han decaído en las dos últimas fechas, es seguro que irán a masacrarnos para reapuntar en la tabla. Ojalá podamos pararnos bien frente a ellos.


Puta huevón no dejen que el chagito ascienda :rezo:

Todo mi apoyo a :maestro: Cobreloa sisterito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba