• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B de Chile 2015-16; D. Temuco Campeón.

¿Quién será campeón de la Primera B?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuvo lesionado unas cuantas semanas, ayer regreso y puso el sexto,buena definición, creo q lleva 5 goles ya en curico

y cuando le ha tocado jugar, independiente de los goles. qué tal?
:orejon:

y cuando le ha tocado jugar, independiente de los goles. qué tal?
:orejon:
Bien, el tema que los otros dos delanteros del curi (vranjican y pinto) son más 9 de área, mientras q ponce se mueve más y ha hecho goles viniendo desde atrás con pelota dominada, mira el compacto del fds, el último gol es de el :up:

la raja, me alegro que le esté yendo bien al weón :) .

El pije inició su violación a Ñublense.
:idolo: Deportes Temuco.

Canío preso por no pagar pensión de alimentos :lol2:

buen punto rescatado en conce. tomando en cuenta que en el segundo tiempo entró :idolo:ragugol en los barneys.

@evertonadict0 camilo ponce le dio el triunfo a curico como visita sobre iberia

cabro culiao :lol2:. y acá estamos jugando con concistre de 9 :lol2:.
igual me alegro, ojalá que cuando vuelva mantenga el nivel. como te dije cuando me pregunatste por él, condiciones tiene, pero le falta la chaucha pal peso.
bien por camilo.

cabro culiao :lol2:. y acá estamos jugando con concistre de 9 :lol2:.
igual me alegro, ojalá que cuando vuelva mantenga el nivel. como te dije cuando me pregunatste por él, condiciones tiene, pero le falta la chaucha pal peso.
bien por camilo.
Además entro cuando quedaban como 20 min, primera pelota q toca y gol

Acabo de entrar a la página de la anfp a ver como quedo la tabla y ahora el campeonato de primera b se llama campeonato loto :lol2:

:idolo:
hx03bcG.jpg

Hay que agrandar el Becker, nos quedó chica la casa, ya a solo 3 partidos de la fiesta.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Hay que agrandar el Becker, nos quedó chica la casa, ya a solo 3 partidos de la fiesta.
Exitismo no mas :hands:

Cuando regresen a primera no promediaran mas de 2000 personas por partido cuando empiecen a perder contra equipos mugrosos como Cobresal, La Calera, Arica, Iquique, etc. La excepcion sera en los partidos contra los grandes en donde regalaran la localia...

Dicho y hecho :menani:

:yoshi:

Puta que se ve lindo el estadio, aún conserva algo de misticismo del :idolo: antiguo Becker.

Cuando regresen a primera no promediaran mas de 2000 personas por partido cuando empiecen a perder contra equipos mugrosos como Cobresal, La Calera, Arica, Iquique, etc. La excepcion sera en los partidos contra los grandes en donde regalaran la localia...

:wtf:
El Pije siempre llevó un promedio cercano a 3000/5000 hinchas, el bajón vino en la época post Bonva pero tampoco fue taaan significativo.
Desde que se terminaron las refacciones previas a la copa América el publico ha sido una constante; siendo el 3° a nivel nacional.

Te equivocas, Deportes Temuco incluso en tercera no lleva menos de 4 mil personas y nunca un equipo de la capital ha sido local en nuestra region, que esto provoque ardor anal es otro cuento, lejos la mejor plaza de chile. :hands::menani::yoshi::hands::menani::yoshi:

Disculpando mi ignorancia, por qué le llaman "el pije" a Temuco? Suena siútico y fleto...

Disculpando mi ignorancia, por qué le llaman "el pije" a Temuco? Suena siútico y fleto...
La weá completa es "El indio pije" lo cual son dos weás completamente opuestas, un indio cuico :lol2: y viene de la época en que el equipo era "Green Cross Temuco"

le dicen el pije pq green cross, actual deportes temuco, fue fundado por cabros cuicos y empresarios de santiago. Hay q pensar q antigua% la católica era un equipo de clase media (su estadio estaba en independencia y su sede era una humilde oficina de la calle lira, cerca de la avenida matta), mientras q los cuicos eran del pije. Su estadio estaba por calle echenique en Ñuñoa pero cerca de Las Condes (actualmente La Reina)

Green Cross en su tiempo fue como la católica... tenían rama de rugby, automovilismo, natación, atletismo y otros deportes abc1. Después del accidente y como no tenían publico se fueron para el sur fusionandose con temuco. Después los cuicos santiaguinos se hicieron hinchas de la catolica y el resto es historia conocida

empató 4-4 temuco contra coquimbo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver