• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B de Chile 2015-16; D. Temuco Campeón.

¿Quién será campeón de la Primera B?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual es la idea?

????.....Esta pues!!:
CihNjqrXEAEMweq.jpg:large

Que el publico, aparte de ver el partido, tenga la media vista a la bahia de Puerto Montt!!!!!

San Marcos tenía uno de los porcentajes más altos de asistencia pero un parcito dijo que era el Getafe de la liga española porque nadie los mea

Al final es tan relativo eso del público

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

:lol2:

????.....Esta pues!!:

Que el publico, aparte de ver el partido, tenga la media vista a la bahia de Puerto Montt!!!!!

hermanito:
sabe ud qué es una bahía?

pd: sí, el estadio es la raja. el mejor del país por paliza :sisi:

????.....Esta pues!!:

no me convence.....creo q fue la escusa perfecta pa hacer la tipica que se hace en chile, medio estadios....
como la escusa de poner un escenario en antofapasta, el quillota. q se construira un estadio mas adelante como el de la granja, o construir estadios con forma de ovalo en vez de innovar y hacer estadio con pista atletica pero bonitos.
o como dije, por ultimo, poner las camaras al otro lado para q se vea un estadio completo por la tele

Un estadio con césped artificial no puede ser el mejor estadio #corta

me refiero al estadio, no a la cancha.

19.000 es el aforo autorizado para éste miércoles. en un estadio con capacidad para 23.500 personas. seguramente para prevenir enfrentamientos con la barra brava de puerto montt...

:porqueami:

seguramente para que el bonini del foro no llame a los pacos :grito:.

:jajahisteria:

Es competencia desleal jugar contra equipos que tiene césped sintético :hands:

Jugar en altura, con lluvia, viento, sol, mojar el pasto minutos antes sería lo mismo.
No se puede tener pasto natural en rl chinquihue porque seria lo mismo de antes, jugar con el barro hasta las rodillas :lol2:

Jugar en altura, con lluvia, viento, sol, mojar el pasto minutos antes sería lo mismo.
No se puede tener pasto natural en rl chinquihue porque seria lo mismo de antes, jugar con el barro hasta las rodillas :lol2:
No. Jugar en césped sintético cambia las reglas del juego.

puta, yo tampoco soy amigo de las carpetas sintéticas, pero poniendo todo en contexto, es harto mejor de lo que podría ofrecer una cancha natural en pto montt :ohno:.

Pero alegan por el pasto sintético del Chinquihue???
Creo que el pasto sintético de Quillota es algo idiota e innecesario!!......pero el sintético en Puerto Montt era obligatorio, no una opción!!!. Solo recuerden como era jugar en la cancha antigua entre Abril y Agosto??; los jugadores parecían unos verdaderos cerdos de las cecinas LLanquihue( CTM , un completo con esas es lo mejor de lo mejol!!), mas que partido de fútbol... la wea parecía un partido de Rugby!!!!

En la transmisión no se ve el lago poh wn, justo la pantalla se corta donde empieza el agua :lol2:

Everton tiene todo para subir, si no la hacen es porque son matador de malos !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver