• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B de Chile 2015-16; D. Temuco Campeón.

¿Quién será campeón de la Primera B?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo no vamos a ser grandes, si tenemos a todos los Giles pendientes y tirando mierda para que nos vaya mal...

Por la punta del pico, Giles culiaos, por la Punta del pico!!

El ever es de primera, le arda a quien le arda :hands:
más weon que creer que se le tiene mala al equipo cuando es tu actitud de mierda la que genera anticuerpos :lol2:

---
Igual se extraña el clásico de la V, así que ojalá suba Everton

más weon que creer que se le tiene mala al equipo cuando es tu actitud de mierda la que genera anticuerpos :lol2:

---
Igual se extraña el clásico de la V, así que ojalá suba Everton

Ojo que aun no tiene abrochada la llave (ya hizo un buen resto eso si), si pierde, debo suponer que sera como la gran @LOZZZZZ

puta, lo dije más atrás. creo que pese a que tenemos al primera opción, la llave no está cerrada en absoluto. sería un grandísimo error llegar confiados a puerto montt. por otro lado, espero que tito tapia no haga la gran :entucara:león astengo y salga a jugar el partido. con un gol que les marquemos allá sellamos el ascenso:sisi:

Mufazo ql. que se viene ahora.....:lol2:

:idolo: Olvidar que tu equipo es más pijama que la chucha.

wn..hacen creer como si el chinquihue fuese visitar la bpmbonera, el centenario o el maracana.... dejense de weviar...
el ever gana alla... :up:

Con lluvia y pasto sintetico será un entretenido partido ;)

lo malo de que suba el eberton es que vamos a tener a la gabiota reculiá dando la cacha todo el semestre en el tema del campeonato :nonono:

Es el problema de la vida, siempre hay un equipo de provincia que produce ardor, ahora se fue San Marcos, y vuelve otro a reemplazarlo :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

puta, a mi me agradaría que subiera everton ya que es un partido mas que puedo ver eventualmente en la region sin tener q gastar tanta plata viajando a otros lados.

independiente que el caso sea de mi equipo, creo que el sueño de todo hincha que se precie de tal, es hacer un gol a estadio lleno jugando por el equipo de tus amores...

esta foto es del año 2012, él es pedro sánchez, el juvenil de 17 años que ayer abrió el marcador ante puerto montt:

13254420_10206993690864733_6886738127861725114_n.jpg

ojo que ya había debutado, de hecho ese fue su segundo gol en el profesionalismo :clapclap:.
enorme futuro del pendejo, hay que ser EL volante de creación titular de un equipo profesional con 17 años...

vamos con todo el domingo!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver