Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

:. aparece altiro 

Todo listo para estar punteros caminando entonces
![]()

Van a seguir en la B igual que siempre.así es. si se hace una campaña apenas promedio de visita, estamos dados. lo cual no se ve complejo ahora que ya nos sacamos la maldición.
pd: agradéceme el exilio del otro saco e' weas![]()

Oye we on si el otro día no más dieron la cacha perdiendo 2-0. Ganan un partido y ya creis que van a subir de nuevonaaa, las opciones están a la vuelta de la esquina. el plantel es sólido y ha marcado claras diferencias con todos a quienes ha enfrentado, pero extrañamente sucedieron weas muy "extrañas" jugando en los potreros de visita.
pd: eso fue gestión personal de papá mono![]()
... parecí perrito emocionado mirando por la ventana.

Oye we on si el otro día no más dieron la cacha perdiendo 2-0. Ganan un partido y ya creis que van a subir de nuevo... parecí perrito emocionado mirando por la ventana.
No me vendai la mula weon, si estoy hablando en serio![]()

Me refería a lo del chancho. Le deje claro que no voy a aguantar que deje la cagada en mi foroyo igual hablo en serio. a diferencia de otros años, existe un plantel y se han marcado las diferencias que corresponden.
contra el chago y magallanes se iba ganando 2-0, eran 6 puntos fáciles que al final terminó siendo sólo 1. en ambos partidos terminamos con 8 jugadores... contra copiapó se dominó todo el partido, y en una pelota detenida nos vacunaron y te mandó saludo. el último contra puerto montt fue igual de singular. partido dominado a piacere en el que un error infantil de el juvenil zaguero cisterna (pifia en un rechazo) propicia la apertura de la cuenta de los salmoneros. se empata casi al instante y en el minuto 95 un jugador salmonero empuja en el área a alucema quien cae con las manos y cuerpo sobre el balón. penal y a la fifa
ya verás![]()

eforé