• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B de Chile 2015-16; D. Temuco Campeón.

¿Quién será campeón de la Primera B?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya, sabi que me dió pena everton, por mucho que sea un nefasto el broderito con su de paso por la b, conozco harta gente tela de ese club.
Asi que ahora el otro avatar será

Jose_Mourinho.jpg

hablando de retardados culiaos :lol2::. aparece altiro :risas:

no hay caso. un error infantil y un penal al minuto 94 nos deja con las manos vacíos en un partido que dominamos de principio a fin, ya parece chiste la weá :lol2:

si no le ganamos al colista coquimbo el domingo, nos podemos ir a la ctm :yaoming:

se acabó la maldición:
coquimbo hundido 0-2 Everton de viña del mar

fuera la mufa ahora nos vamos por un tubo. cabe destacar que el gigante ha paseado a los 3 equipos que están por sobre él...

todo en orden, papá :yoshi:

Desde que se cagaron en los playoffs que Coquimbo hundido viene dando la cacha en mala y tiene más pinta pa tercera que pal ascenso.

Todo listo para estar punteros caminando entonces

:yoshi2:

así es. si se hace una campaña apenas promedio de visita, estamos dados. lo cual no se ve complejo ahora que ya nos sacamos la maldición.

pd: agradéceme el exilio del otro saco e' weas :gafas:

así es. si se hace una campaña apenas promedio de visita, estamos dados. lo cual no se ve complejo ahora que ya nos sacamos la maldición.

pd: agradéceme el exilio del otro saco e' weas :gafas:
Van a seguir en la B igual que siempre.

Me pichulie al chancho callampero y van a haber cambios en el foro fútbol, el primero fue el baneo al yeta por logi :sisi:

naaa, las opciones están a la vuelta de la esquina. el plantel es sólido y ha marcado claras diferencias con todos a quienes ha enfrentado, pero extrañamente sucedieron weas muy "extrañas" jugando en los potreros de visita.

pd: eso fue gestión personal de papá mono :bacan:

naaa, las opciones están a la vuelta de la esquina. el plantel es sólido y ha marcado claras diferencias con todos a quienes ha enfrentado, pero extrañamente sucedieron weas muy "extrañas" jugando en los potreros de visita.

pd: eso fue gestión personal de papá mono :bacan:
Oye we on si el otro día no más dieron la cacha perdiendo 2-0. Ganan un partido y ya creis que van a subir de nuevo :lol2:... parecí perrito emocionado mirando por la ventana.

No me vendai la mula weon, si estoy hablando en serio :sisi:

Oye we on si el otro día no más dieron la cacha perdiendo 2-0. Ganan un partido y ya creis que van a subir de nuevo :lol2:... parecí perrito emocionado mirando por la ventana.

No me vendai la mula weon, si estoy hablando en serio :sisi:

yo igual hablo en serio. a diferencia de otros años, existe un plantel y se han marcado las diferencias que corresponden.

contra el chago y magallanes se iba ganando 2-0, eran 6 puntos fáciles que al final terminó siendo sólo 1. en ambos partidos terminamos con 8 jugadores... contra copiapó se dominó todo el partido, y en una pelota detenida nos vacunaron y te mandó saludo. el último contra puerto montt fue igual de singular. partido dominado a piacere en el que un error infantil de el juvenil zaguero cisterna (pifia en un rechazo) propicia la apertura de la cuenta de los salmoneros. se empata casi al instante y en el minuto 95 un jugador salmonero empuja en el área a alucema quien cae con las manos y cuerpo sobre el balón. penal y a la fifa :lol2:

ya verás :hands:

yo igual hablo en serio. a diferencia de otros años, existe un plantel y se han marcado las diferencias que corresponden.

contra el chago y magallanes se iba ganando 2-0, eran 6 puntos fáciles que al final terminó siendo sólo 1. en ambos partidos terminamos con 8 jugadores... contra copiapó se dominó todo el partido, y en una pelota detenida nos vacunaron y te mandó saludo. el último contra puerto montt fue igual de singular. partido dominado a piacere en el que un error infantil de el juvenil zaguero cisterna (pifia en un rechazo) propicia la apertura de la cuenta de los salmoneros. se empata casi al instante y en el minuto 95 un jugador salmonero empuja en el área a alucema quien cae con las manos y cuerpo sobre el balón. penal y a la fifa :lol2:

ya verás :hands:
Me refería a lo del chancho. Le deje claro que no voy a aguantar que deje la cagada en mi foro :gafas:

aahhh, yo también estoy hablando en serio. de hecho, vino por acá mismo a intentar trollear y se fue de exilio de una :lol2:

El domingo les saludo cuando tengamos 30 puntitos, pese a ser transmitido por el CDF, se llenara igual el Becker.

(La U. San Felipe jugara 2 partidos seguidos?, y a la misma hora?)

me cae en gracia temuco. es buena plaza, buen equipo, y además con tradición. que nunca le hayan ganado a nadie es otra cosa, pero de todas maneras me gustaría verlos en primera junto con el gigante. además su ciudad me gustó mucho y su estadio es el mejor del país. por paliza!!!

suerte en a liguilla, porque no aguantan nica el tranco :buenaonda:

barnechea 1-5 everton

qué les dije :hands:

se acabó la mufa y al fin estamos reflejando en el marcador las diferencias que siempre han existido entre everton y los demás equipuchos de ésta categoría. ya estamos segundos en la tabla, a sólo dos de temuco, que les insisto, no va a aguantar el tranco.

:idolo:eforé

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver