• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B de Chile 2015-16; D. Temuco Campeón.

¿Quién será campeón de la Primera B?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los 3 refuerzos de Cobreloa serían Nahuel Fioretto, Leonel Altobelli y... Henry Pata (?)

ribery.jpg

entréguennos la copa ya :hands:

ceratto.....viotti....riberí
:clapclap:

@evertonadict0 me gustaria saber si tienes referencias de Camilo Ponce, que llega como refuerzo a Curico Unido

puta, es complicado definir al camilo, jugador de casa.
es un jugador "extraño" por decirlo de alguna manera, centrodelantero de más de 1,80m, rápido que no da ninguna pelota por perdida, más hábil de lo que parece, pero lo traicionan los nervios creo yo. tuvo buenas campañas en lota y trasandino (allá la rompió) pero nunca pudo consoidarse acá. de aceptable juego aéreo, definidor discreto.
tiene hartas condiciones el weón, pero "le falta la chaucha pal' peso", como se dice. si bien es joven aún (24), ya está en edad de despegar de una vez por todas o quedarse por siempre jugando en equipos de medio pelo.
si empieza bien, creo que podría ser buen aporte en curicó, su tema es más mental que futbolístico. ojalá le den la oportunidad por allá.

puta, es complicado definir al camilo, jugador de casa.
es un jugador "extraño" por decirlo de alguna manera, centrodelantero de más de 1,80m, rápido que no da ninguna pelota por perdida, más hábil de lo que parece, pero lo traicionan los nervios creo yo. tuvo buenas campañas en lota y trasandino (allá la rompió) pero nunca pudo consoidarse acá. de aceptable juego aéreo, definidor discreto.
tiene hartas condiciones el weón, pero "le falta la chaucha pal' peso", como se dice. si bien es joven aún (24), ya está en edad de despegar de una vez por todas o quedarse por siempre jugando en equipos de medio pelo.
si empieza bien, creo que podría ser buen aporte en curicó, su tema es más mental que futbolístico. ojalá le den la oportunidad por allá.

Camilo ponce puso el 1x0 sobre Cobreloa en la Granja

Camilo ponce puso el 1x0 sobre Cobreloa en la Granja

puta, me alegro ene. como te decía, es buen jugador el cabro, pero algo le falta. confianza, según yo.

ojalá rinda en el curi :)

puta, me alegro ene. como te decía, es buen jugador el cabro, pero algo le falta. confianza, según yo.

ojalá rinda en el curi :)
A jugado dos partidos y lleva dos goles, que rinda nomas

Lo malo q hoy empatamos de local, como todo el semestre anterior

Lo vi en un amistoso el otro día, se mueve bien, aunque la gran falencia del curi es la falta de gol, a puros empates no llegaremos a ningún lado

No hará milagros tampoco.
Pero 2 goles en dos partidos... Si sigue así, mandenlo de vuelta 2:

no van a transmitir el temuco v/s everton del sábado :lol2:

cdf y la ctm, a esta altura ya no da ni pa enojarse la weá :risas:

Saliendo rumbo al German Becker para ver a Deportes Temuco v/s Everton.
En la noche comento como estuvo el partido, saludos

Deportes Temuco goleó a Everton en un repleto Germán Becker y se acerca aún más a Primera A

Deportes Temuco 4 - 1 Everton

Con esta victoria, Temuco alcanza los 40 puntos, y se ubica a 11 de Cobreloa, su más cercano perseguidor. Everton quedó en la tercera posición con 28 unidades.

11 puntos de diferencia !!! :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver