Backspacer1983
Hij@'e Puta
Clavito Godoy Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Clavito Godoy 
San Marcos 2 - 0 Santiago Morning
fue a pura garra 

Le llueve sobre mojado a Cobreloa y esta vez la falta de recursos, les hace revelar graves irregularidades en el club, como es la pérdida de casi 400 millones de pesos que recibieron por la venta de Alexis Sánchez al equipo Udinese de Italia. Simplemente nadie sabe dónde están estos fondos.
La gran cantidad de dinero, no podía estar en las oficinas del club, por lo que tuvo que ser retirada. "Sé que una empresa de valores lo llevó y hay que hacer el seguimiento. Cualquier cosa que no tenga claridad, me molesta. No quiero ser cómplice, como que dejé pasar algo. No haré vista gorda de administraciones pasadas", mencionó al programa En La Línea de Calama, el actual presidente de Cobreloa, Gerardo Mella. Ante esto se podría realizar una auditoría, para que se pueda esclarecer las pérdidas de estos fondos
Sueldos jugadores
Por si esto fuera poco, Cobreloa tiene muchos problemas económicos, por lo que se vio obligado a pedir un préstamo a la ANFP. De los 50 millones de pesos que habían solicitado, solo les prestó 28 millones. Estos serán íntegramente para pagar el sueldo del primer equipo de Cobreloa, de lo contrario perderán la categoría y los puntos.

San Marcos de Arica 2

@ManBaoRui lamentablente no se pudo pero queda toda la segunda rueda. Curicó Unido 2 -Esperando que don @xixo_sanchez ponga el resultado de la fecha de San Marcos.
San Marcos Arica 0
no insulte a toohoos los ariqueños por ese equipo no representativo (mayoria hinchas zorras doble militancia)Ariqueños de mierda. Ahora los torteros van líder![]()