xixo_sanchez
Hij@'e Puta
Fuck, para la otra será 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Equipo que estaba de paso en la B"
Puta este lole me cagó con la noticia XDconfirmado: echaron a del solar de conce.
http://twitter.com/#!/PFLAMM/status/111834626019950593

Joel Estay anotando. Mención aparte para el arbitro 
no me atreveria a decir quien baja con tan pocos puntos de diferencia. Que magallanes gane 2 partidos seguidos y se puede meter en la mitad de la tabla. Pero si nos vamos por el juego, Copiapo deberia estar bajando a terceraVamos poniéndonos al día con las estadísticas. Cumplida la séptima fecha del clausura (y última de la fase zonal), las cosas están como siguen:
Tabla del clausura
![]()
(el campeón de esta tabla juega con Antofagasta por un cupo directo a primera, el que pierde juega liguilla)
Tabla acumulada anual
![]()
(el que gana esta tabla sube directo, el segundo juega liguilla)
- Luego de un inicio de campeonato bien flojo, el campeón CDA ha encontrado el rumbo y ya se encuentra en el tercer lugar del clausura. Además sigue más firme que nunca en la tabla acumulada con 5 puntos sobre el segundo y 11 sobre los 3ros y 4tos. La mesa está servida señores.
- Power Rangers ha perdido harto terreno, está a la xuxa en el campeonato, en la acumulada le están respirando en la nuca y va a terminar mordiendo la almohada si no se pone las pilas.
- Pareciera que el que se va a tercera sale entre Copiapollo y Magallanes
- Así como estan dados los números, la esperanza del resto de comparsas es ganar el clausura para poder optar al ascenso directo.
- Power Rangers ha perdido harto terreno, está a la xuxa en el campeonato, en la acumulada le están respirando en la nuca y va a terminar mordiendo la almohada si no se pone las pilas.
excelente prosa estimado! fiel secuencia la que usted expone de lo que le pasara a Rangers si no se pone las pilitas. Y me caen bien los rangerinos asi que ponganle bueno huasos qls...
.