• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Debo decir que si bien me cae mal y su estilo de juego no es de mi agrado ... tan mal DT no es, tenia peor impresion de el como DT cuando estuvo en Copiapo pero en San Luis y SAN FELIPE, SI EL MISMO SAN FELIPE que esta tomando ahora por si no lo recordaban, logro resultados en su estilo y a su forma aunque no nos guste XD!!! con San Felipe entraron con este DT hasta a playoff en el apertura y mucho no han cambiado los jugadores ... Creo que San Felipe se queda en 1ra y Wanderers tb ...

Esta vez tengo mis dudas con San Felipe. El equipo no jugaba a nada en las últimas fechas y con Cossio no creo que sea la excepción, por otro lado Everton tiene la impronta del fantasma: la de guatiar en los momentos desicivos. Creo que va a ser un empate el primer partido y dependiendo de lo que suceda en éste va a condicionar seriamente la revancha. Puede que para las gabiotas sea el peor negocio tener una ventaja apreciable en la ida porque es muy probable que les suceda lo mismo que con rangers.

Esta vez tengo mis dudas con San Felipe. El equipo no jugaba a nada en las últimas fechas y con Cossio no creo que sea la excepción, por otro lado Everton tiene la impronta del fantasma: la de guatiar en los momentos desicivos. Creo que va a ser un empate el primer partido y dependiendo de lo que suceda en éste va a condicionar seriamente la revancha. Puede que para las gabiotas sea el peor negocio tener una ventaja apreciable en la ida porque es muy probable que les suceda lo mismo que con rangers.

Totalmente de acuerdo, San Felipe termino jugando horrible pero tendra que ver el DT que tenian? por algo salio dias antes de estos partidos tan trascendentales y traen de vuelta a Cossio con quien tuvieron buena campaña en el apertura con MUCHOS de estos mismos jugadores incluso con Urbano, lastima que este lesionado :(, como goleador ... quizas no jugando bonito pero si logrando resultados ... debieron pensar que con el podrian volver a esa senda, es eso, o se estan poniendo el "parche antes de la herida" por si caen a 1ra B y Cossio haga su trabajo.

Yo vi un tiempo del Pastelino-San Felipe de la última fecha y los weones realmente jugaban para la mierda

Totalmente de acuerdo, San Felipe termino jugando horrible pero tendra que ver el DT que tenian? por algo salio dias antes de estos partidos tan trascendentales y traen de vuelta a Cossio con quien tuvieron buena campaña en el apertura con MUCHOS de estos mismos jugadores incluso con Urbano, lastima que este lesionado :(, como goleador ... quizas no jugando bonito pero si logrando resultados ... debieron pensar que con el podrian volver a esa senda, es eso, o se estan poniendo el "parche antes de la herida" por si caen a 1ra B y Cossio haga su trabajo.

Sucede que se requieren varias semanas de trabajo y muchos partidos para ver la mano de un técnico y Cossio no cuenta con eso precisamente. Si no se confía Everton tiene muchas posibilidades de ganar la liguilla.

Sucede que se requieren varias semanas de trabajo y muchos partidos para ver la mano de un técnico y Cossio no cuenta con eso precisamente. Si no se confía Everton tiene muchas posibilidades de ganar la liguilla.

Insisto en que estoy de acuerdo ... pero no me entiendes lo que planteo que con Cossio en el Apertura YA le fue relativamente bien para un equipo como San Felipe y ahora vuelve a un equipo que ya conoce en su mayoria, mucho no tiene que "echar mano" y creo que estan apostando a eso ...

Insisto en que estoy de acuerdo ... pero no me entiendes lo que planteo que con Cossio en el Apertura YA le fue relativamente bien para un equipo como San Felipe y ahora vuelve a un equipo que ya conoce en su mayoria, mucho no tiene que "echar mano" y creo que estan apostando a eso ...

Lo entiendo perfectamente, pero para un jugador de futbol es bastante facil olvidar el estilo de un técnico si viene otro, a lo que voy: es probable que ellos hayan olvidado mucho del estilo que les impuso Cossio y a ese handicap me refiero. De todos modos el domingo veremos que tanto olvidaron los jugadores de San Felipe el estilo de Cossio.

Buenas noticias pa los contertulios barneys:
Jorge Garcés no continúa al mando de Deportes Concepción
Sábado 3 de diciembre de 2011 | 177 visitas | Publicado por: Simón Collado

El talquino Jorge Garcés finalizó su relación contractual con Deportes Concepción, por lo que no continuará al mando del cuerpo técnico para la temporada 2012, según indica su página web.

Garcés, arribó el 15 de septiembre a la institución y su vínculo expiraba al término de la actual temporada, hecho que se consumó tras la decisión del tribunal de penalidades, que decidió no sancionar con resta de puntos a Everton y Naval.

El técnico finalizó de manera amistosa y en medio de una absoluta cordialidad su contrato con Deportes Concepción y el 2012 continuará su carrera profesional en otra institución. Pero antes de partir, el técnico quiso, a través del sitio web de los penquistas, enviar un mensaje a la hinchada lila como forma de agradecer, en parte, el cariño demostrado en su segunda incursión por el club.

“A través de estas líneas quiero aprovechar la oportunidad de despedirme de toda la hinchada (mi hinchada), que por segunda vez en mi carrera tuvo la deferencia de apoyarme y entregarme todo su cariño durante mi estadía acá. Me llevo los mejores recuerdos de todos ustedes. Parto con la esperanza de regresar en un plazo no tan largo. Vine a la Primera B a darle una mano a Deportes Concepción y el desafío de ascender estuvo cerca de cumplirse. No se logró por detalles ajenos a nuestro esfuerzo y profesionalismo (paupérrimo arbitraje en el partido contra Copiapó)", señala.

Agrega que "a partir de enero seré un hincha más a la distancia y espero que el club vuelva a estar en el lugar donde se merece…y, cuando eso ocurra, espero formar parte de esa alegría. Quiero agradecer, además, al directorio de la nueva administración por la oportunidad y el apoyo permanente que me brindaron durante mi trabajo en el club y a toda la gente que trabaja en esta institución", advierte.

"Les deseo a todos que tengan unas felices fiestas. Muchas gracias lilas de corazón", finaliza la nota.

Link de la noticia

vamops con todo mañana csmd !!!

pd: y comosiempre lo dije, todos los lloriqueos de los equipuchos inexistentes quedaron en :hands: .

vamops con todo mañana csmd !!!

pd: y comosiempre lo dije, todos los lloriqueos de los equipuchos inexistentes quedaron en :hands: .

Tranquilo men, disfruta el partido de mañana pero recuerda que te vamos a agarrar pal webeo firme si arruga Everton nuevamente. :troll:

si bien no creo que el partido esté ganado a priori, creo que tenemos muchas posibilidades de sacar esto adelante.
san felipe anduvo relativamente bien el semestre pasado apoyados específicamente en urbano que se cansó de hacer goles, el mágico gonzález que es un hdp (no entiendo cómo no da el salto a un grande aún) y la solidez atrás se la daba felipe salinas (muy buen central según yo) que no jugará por sanción.

por su contraparte everton es un equipo sólido en lo colectivo, que ya tiene un funcionamiento más que aprendido. si a ello le sumamos buenas actuaciones individuales de ceratto, perea, saavedra y romo (fíjense en él, es un puto crack !!), creo que tenemos altas posibilidades de ganar.

pienso lo mismo, pero por lo sucedido con Rangers creo que el fantasme debe tomar medidas, dos veces lo mismo ya sería webeo, suerte para mañana

OJO! que en ningun lado dijeron que las acusaciones eran infundadas o que Everton era inocente ... simplemente archivaron la causa argumentando de que eran fuera de plazo las acusaciones. Yo lo entendi como "fueron unos tramposos qls pero no los acusaron a tiempo" ... jajajajajaa

En fin, ya fue independiente de lo tranfugo que se vio XD!

Saludos

OJO! que en ningun lado dijeron que las acusaciones eran infundadas o que Everton era inocente ... simplemente archivaron la causa argumentando de que eran fuera de plazo las acusaciones. Yo lo entendi como "fueron unos tramposos qls pero no los acusaron a tiempo" ... jajajajajaa

En fin, ya fue independiente de lo tranfugo que se vio XD!

Saludos

de hecho van a sancionarlos pero ahora no...

al menos hasta que termine este campeonato y empiece el otro...

:cafe3:

Partido culiao fome, Naval ni un brillo, sin futbol, ni ideas ni tampoco se le ven ganas de subir, Wanderers con poco se nota que es mucho mas, primer tiempo para el bostezo.

Si naval no consigue sacar la diferencia de local, cagó :hands:

por momentos parece de barrio el partido qlo :lol2:

Volver