• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

A que lao vay perro?.. Yo almuerzo y me voy altiro a la cancha a hacer la previa! Hoydia si que si ctm! VAMOS PUMITA!


Generalmente voy a Pacífico Norte

Partido que se encendió al final, pese a ir ganando 2-0 el trámite era tranquilo debido a las imprecisiones en el ultimo cuarto del CDA y al pobre nivel mostrado por Magallanes. Luego del descuento 2-1 (y final), vino una jugada intrascendente donde un delantero de magallanes empuja al arquero del CDA, quien se revuelca como si le hubieran hecho un fatality. Roja para la visita y para el arquero también (a indicación del cuarto árbitro, era para amarilla no mas por exagerar). Con 10 minutos para el fin, se tuvo que poner un jugador de cancha al arco, igual los weones malos no pudieron rematar niuna vez.

Merecido triunfo por 2-1, primeros puntos y goles del campeonato
 
llegando del nou cap, puta el empate aburrido del naval wn ohhhhhhhhhh

:fffuuu:
 
grande Copiapito de local en Caldera 1 x 0 no es malo, esperando que terminen pronto el estadio :D
 
golazo el 2do de coquimbo, na ke hacer dalsasso

el domingo nos desquitamos con copiapo aca en viña
 
Copiapo se viene cabros en la pretemporada se mando wenos partios le gano a Cobreloa en Calama a Cobresal en El Salvador y a La Serena tambien de visita, ojala siga asi :)
 
Ahí quedó unión temuco, gol de David Llanos para un gran triunfo del CONCE. Ahora pasajes a San Javier ya que jugamos con rangers.

El LEÓN de Collao camino a 1era división.
 
Everton... de caseros


no se compare con el primer campeón de regiones hijo mío, no sea barza. su equipucho sin historia está a años luz de nosotros :up: !

mal comienzo del gigante de provincia, desafortundamente no puedo dar una opinión del equipo, ya que, salvo la noche oro y cielo no lo he visto jugar. este finde vuelvo a asistor al repleto sausaguante que recibirá, pese a la mala campaña, al gigamnte de provincia.
de todas maneras tranquilo, el campeonato es largo y esto recién comienza ;)
 
compadre los partidos duran 90 minutos, y en los 2 ultimos encuentros Coquimbo a triunfado... es importa, tus titulos y cosas que sacan en cara, da igual


A la Pintana el Domingo, para alentar y acompañar al Aurinegro, y para ratificar el buen momento en el que estamos
 
no se compare con el primer campeón de regiones hijo mío, no sea barza. su equipucho sin historia está a años luz de nosotros :up: !

mal comienzo del gigante de provincia, desafortundamente no puedo dar una opinión del equipo, ya que, salvo la noche oro y cielo no lo he visto jugar. este finde vuelvo a asistor al repleto sausaguante que recibirá, pese a la mala campaña, al gigamnte de provincia.
de todas maneras tranquilo, el campeonato es largo y esto recién comienza ;)

gabiotas en segunda sacando las copas a la cancha :hands: con que cara weveas después a las zorras
 
Excelente triunfo del CONCE ante U Temuco, el equipo muestra fútbol ofensivo aunque falta fineza al momento de finiquitar. Varios lesionados complican el panorama para el partido con rangers.

A San Javier los pasajes, vamos CONCE que este año subimos a 1era.
 
gabiotas en segunda sacando las copas a la cancha :hands: con que cara weveas después a las zorras

yo dije historia, tradición. no copas.


para al piojimbano. da lo mismo, un amistoso y un partido regalado son sólo detalles. por las crónicas que he leido, everton no mereció la derrota. es más, creo que nos anularon un gol increible... ganaron con un gol de otro partido pero está bien. así es el fútbol. por lo demás, lo recalco, esto recién comienza.
el domingo voy al estadio y podré opinar con conocimiento de causa qué le pasa al equipo.
y tranquilos, el gigante ya va a despertar ;) !
 
Fuerza Everton. Un equipo como el eBer (jaja, es webeo) no puede estar en 2da. Le hace mal al fútbol chileno que una plaza como Viña no esté en la élite del fútbol criollo.

Capaz me tilden de loco pero muchos wanderinos queremos que suba el ever sólo para enfrentarlos, ser locales antes ellos y ganarles. Además, y como cosa personal, admito que tengo una relación de amor y odio con Everton. Es que fácil han sido más de 10 veces que me han invitado a ver a Everton al Playanchalito y he aplaudido cuando han hecho un gol. Tb los fui a ver hartas veces fuera de la zona (Calera, San Felipe, Maipú, Nacional, Serena, Osorno, etc., etc).

Cachen que todavía recuerdo que un sábado de diciembre del 99 terminé alegre escuchando el partido entre el ever e Iquique por la promoción y que ganaron los guata amarilla.

En suma, ojalá que suban al toque para enfrentarnos -si es que nosotros no bajamos pq puta el equipo que nos gastamos-. Además igual respeto a su DT pq es un wn muy decente y trabajador.

Saludos!


PD: Ta claro que ese sentimiento no es recíproco pq ellos sí que nos tienen mala pq hasta en su propia ciudad son minoría pero son weas. Además muchos respetamos al ever pq nació en Valparaíso.
 
ojala que lota con naval de un buen espectaculo el fin de semana.......

de alla somos
 
CUARTA FECHA FASE ZONAL APERTURA - CAMPEONATO PETROBRAS PRIMERA B 2011
Fecha Hora Estadio
Sab, 19-3 17:00 Hrs. Bicentenario Germán Becker U. Temuco v/s Curicó
Sab, 19-3 20:00 Hrs. Bicentenario Lucio Fariña San Luis v/s SM Arica
Dom, 20-3 12:00 Hrs. Sausalito Everton v/s Dep. Copiapó (CDF)
Dom, 20-3 16:00 Hrs. La Pintana Magallanes v/s Coquimbo
Dom, 20-3 16:00 Hrs. Federico Schwager Lota v/s Naval
Dom, 20-3 17:00 Hrs. San Javier Rangers v/s D. Concepción
Libres:Antofagasta | Puerto Montt
 
Volver
Arriba