• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

ever for e BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB R
 
Fantasma qliao, hijo de puta, andate de viña, cagon de mierda, tiraste el equipo para atras en viña cuando ganabamos 1-0, hoy el hdp salió a awantar el cagon 1-0 que le teniamos a los huasos ctm !!!
Que rabia tengo, ojala este ctm se vaya de viña y no vuelva nunca mas, cagon de mierda, raton ctm !!!
 
Por la boca muere el pez nomás. Ahora a trabajar con humildad y mantener el plantel para subir la siguiente temporada.

Para que no se queden en la B for eBer :troll:
 
otro dato:

así como everton NUNCA ha perdido una promoción (3 para mantenerse y 2 para ascender), por su parte, san felipe...

NUNCA ganó una...

pero habia una estadistica que nunca nombro este visionario

everton y san felipe se habian enfrentado una vez en una definicion y la gano san felipe, con esta son 2

:troll:
 
Fantasma qliao, hijo de puta, andate de viña, cagon de mierda, tiraste el equipo para atras en viña cuando ganabamos 1-0, hoy el hdp salió a awantar el cagon 1-0 que le teniamos a los huasos ctm !!!
Que rabia tengo, ojala este ctm se vaya de viña y no vuelva nunca mas, cagon de mierda, raton ctm !!!
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Tomen levantaos de raja, les pasa por agrandados.
Se quedan en la B gaviotas de mierda.
 
Me equivoqué de topic (quería agarrar al webeo al tuna). Sea como fuera, es una lección de humildad.

Será para la otra.
 
De todas formas me sorprendió Cossio, no dí un peso por él y finalmente dejaron al eBerton en los potreros.

Se lo dije amigazo jajajaja ... incluso algunos jugadores reconocen algo que yo creia podria ocurrir ... un tema animico y que Cossio ya conocia a la mayoria mucho trabajo no habia que hacer ... era un riesgo pero a finales de cuenta les salio a los de San Felipe.









PD: :troll: ... la falta de humiRdad paso la cuenta XD!
 
Se lo dije amigazo jajajaja ... incluso algunos jugadores reconocen algo que yo creia podria ocurrir ... un tema animico y que Cossio ya conocia a la mayoria mucho trabajo no habia que hacer ... era un riesgo pero a finales de cuenta les salio a los de San Felipe.









PD: :troll: ... la falta de humiRdad paso la cuenta XD!

En todo caso...
 
“En los tres últimos años siempre hemos hecho algo nuevo: el 2008 campeones, el 2009 Copa Libertadores, el 2010 a Inglaterra y seguramente el 2011 jugaremos en la Luna”

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba