• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Partidazo anoche de Coquimbo que completa 6 partidos ganados consecutivamente de local.
Un 3-0 frente a Curico con gran juego por parte de todo el equipo, sólido en todas las lineas.

:D

La tabla general está de miedo.

La tabla anual quedó de miedo

p76q.jpg

me parece que con el truinfo sobre pto montt; aseguramos al menos la promocion ... AGUANTE NAVAL !!!!

vamos gigante weón, vamos !!!!

si arica juega como vino a jugar a sausalito, les metemos 4 fácil. dudo que su arquerazo repita la actuación de sausalito :cafe3: .

vamos gigante weón, vamos !!!!

si arica juega como vino a jugar a sausalito, les metemos 4 fácil. dudo que su arquerazo repita la actuación de sausalito :cafe3: .

gigante ? gigante mis pelotas un equipo grande no ratonea durante 95 min yo pensaba que la gaviota era el animal tipico de Viña pero ahora me doy cuenta que es el ratón, el fantasma se deberia penquear a los 10 en cancha porque jugando asi no llegan a inguna parte

Agradecele a San Dalsasso q saco un par de pelotas imposibles

Y tambien al arbitro pero este video refleja mejor mi sentir respecto a este personaje
http://www.youtube.com/watch?v=-Pu4lDKGRfE

Por fin ganamos mierda, 8 fechas sin ver triunfos, vamos CONCE que no está muerto quién pelea.

gigante ? gigante mis pelotas un equipo grande no ratonea durante 95 min yo pensaba que la gaviota era el animal tipico de Viña pero ahora me doy cuenta que es el ratón, el fantasma se deberia penquear a los 10 en cancha porque jugando asi no llegan a inguna parte

Agradecele a San Dalsasso q saco un par de pelotas imposibles

Y tambien al arbitro pero este video refleja mejor mi sentir respecto a este personaje
http://www.youtube.com/watch?v=-Pu4lDKGRfE

ladron! ladron! ladron! :gaia:

grito amariconao peruano rkl..

con el triunfo de naval y la derrota de antofagasta si que quedo de miedo la general

Truinfazo hoy en Quillota ; grande naval ahora solo a 5 ptos del liderato en la general ... :D

Ahora vienen a aparecer hinchas de naval :hands:

PD: igual apretando el * :ohno:

VAmos everton por la ctm !!! aun queda su torneo, estamos en la recta final contra rivales directos, como dicen los periodistas deportivos "seran todas finales", hay esperanzas en un año que ha sido mas que mediocre !!

Vamos oro y cielo ctm !!!

Volver