• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

partidazo hoy en el sausaguante csmd !!

le metimos la pelota en la raja a los choreros :pulento: .
GOLAZO, pero GOLAZO de tiro libre del nico peñailillo, zapatazo de distancia del chico romo y remató el negro perea. 2 goles de jugadores formados en casa :clapclap: .
vamos gigante weón que estamos ahí !!!
pd: caso aparte el excelente marco de público :clapclap: 8 mil personas por lo bajo !!

Porq no me extraña que nuevamente el arbitraje fue favorable para Eberton :hands:

la ctm :nonono: nos mataron a la contra en los ultimos minutos :porqueami:

De todas maneras cachando la tabla general, como las gaviotas le ganaron a Naval, mantenemos nuestra ventaja de 8 puntos sobre ellos.. pero para no peligrar necesitamos ganar TODO lo que venga...

el primer gol, fue el medio piscinazo la falta de donde salio el tiro libre
y tb el penal que les regalaron

mmmm, desde el estadio ambas me parecieron faltas clarísimas. ahora veré la repetición por el CDF y vuelvo a opinar.
de todas maneras, cuál es la idea de mirar siempre el lado vacío del vaso ?
acaso no hay mérito en peñailillo al meter un zapatazo desde 30 metros al ángulo ?
con respecto al penal, ni siquiera fue gol weón, qué onda !?
por lo demás, everton fue ENORMEMENTE SUPERIOR a los choreros :pulento: . de hecho, si les pasábamos un par de goles más,nadie tenía nada que decir.
o es que acaso recuerdas alguna atajada de dalsasso ?
:cafe3: .

pd: :clapclap: rusin y tiene sólo 20 años weones, ojo !!!!

Grande Everton CTM, tremenda victoria, indisctida, hay que mantener el ritmo no mas, esta derrota puede bajar el animo de naval y podríamos aprovechar para pasarlos definitivamente en la tabla !!!!!
Ayer se demostró en las gradas nuevamente quien es el mas grande de la quinta !!!

pd: :clapclap: rusin y tiene sólo 20 años weones, ojo !!!!
humo1.jpg

el post no se puede mostrar porque su autor es quien menos sabe de fútbol en el foro :hands: .

con respecto a el foul desde donde salió el primer gol, es falta. el defensa empuja claramente a ceratto, es sancionable,sin embargo, si no se cobraba, nadie iba a reclamar. todo el mérito es del nico peñailillo que metió la pelota en el ángulo desde más de 30 metros.
con respecto al penal, es cierto, saavedra tenía el pie fuera del área. jugada muy muy fina en donde erró el árbitro. en todo caso, el penal fue desperdiciado por lazaga, asi que no sé qué tanto reclamas weón.
la expulsión al minuto 30 fue absolutamente apegada al reglamento, torpeza del jugador chorero :pulento: al dejarle el codo arriba a saavedra a dos metros del árbitro. y ojo, que al final un codazo IGUAL contra el brazuca rusin también ameritaba expulsión !!
por último, a los 62 minutos dalsasso atajó LA EXCLUSIVA llegada de naval, un tirO rasante.
déjate de reclamar weas, conchadetumadre :sisi: !!!

:idolo: GIGANTE DE PROVINCIA !!

Creo haber escuchado que los partidos de ayer estaban pendientes? por qué motivo? :zippymmm:

Creo haber escuchado que los partidos de ayer estaban pendientes? por qué motivo? :zippymmm:
Naval y Evertoing dieron la excusa la semana pasada que llegarian cansados por el viaje a jugar su partido del fds. Asi que lo postergaron para ayer.

Volver