• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Tremenda victoria del oro y cielo !!! contundente weon !!!
Gran marco de publico, demostrando quien es el que manda en la quinta ctm !!

suena feo escribirlo pero que bien que perdio Naval :D !!!! (con el perdon para los seguidores de este equipo :vale: )

vamos gigante mañana weón, que hay que salir de esta división culiá de mierda :rezo: !!!!

Ojalá suba el Everton. Me agrada ese equipo ya que tengo familiares hinchas del Eforé. Además que es un equipo tradicional chileno y los clásicos con el S. Wanderers son en mi opinion el mejor clásico en Regiones y de los mejores de Chile.

Y otro punto, que agradable ver el estadio con buen marco de público, al precer les hizo bien este paso por segunda, para afianzar la fidelidad viñamarina con el oro y cielo.

Saludos gaviotas reculiás!

Ojalá ganen las gaviotas pa tener el clásico porteño en 1era.

Ojalá suba el Everton. Me agrada ese equipo ya que tengo familiares hinchas del Eforé. Además que es un equipo tradicional chileno y los clásicos con el S. Wanderers son en mi opinion el mejor clásico en Regiones y el mejor de Chile.
Y otro punto, que agradable ver el estadio con buen marco de público, al precer les hizo bien este paso por segunda, para afianzar la fidelidad viñamarina con el oro y cielo.

Saludos gaviotas reculiás!

corregido contertulio wena onda..

Puta que son soberbias gaBiotas culias... :nonono:

Han jugado bien pero ojala no se les queme el pan en la puerta del horno, medio exitistas se pusieron :cafe3:

Yo veo cada partido del CDA como una FINAL donde todo puede pasar, pero saliendo siempre a ganar!

0-1 pierde el gigante csmd :nonono: .

deporras de penal, luego de una falta infantil de la zorra opazo :choreado: .

que wena que pierda everton, asi quedamos a 6 puntos de estos wns y el miercoles se jugara un partido de 6 puntos

everton - lota

1-1 terminó en la caleta de coquimbo.

mal resultado para el gigante. de todas maneras, dudo que naval aguante hasta el final.

VAMOS GIGANTE CSMD !!!

1-1 terminó en la caleta de coquimbo.

mal resultado para el gigante. de todas maneras, dudo que naval aguante hasta el final.

VAMOS GIGANTE CSMD !!!

asi es compadre..a naval practicamente se lo consumio la presion...todo depende del GIGANTE DE PROVINCIAS..

:salud:

le queda complicado a everton estos 4 partidos,

de local frente a lota y antofagasta y de visita frente a union temuco y puerto montt

a lota le queda

de visita contra everton y san luis y de local frente a naval y coquimbo

el partido del miercoles va a ser bisagra para lotita.

:rezo: Lotita

Grande antofa¡¡ 3 a 0 a las madres de union temuco¡¡¡¡ a 8 ptos de naval.
Nota aparte las quejas de los coquimbanos...yo que naval y rangers tendria cuidado con la mano negra de la anfp respecto a los "penales" de everton...

Volver