• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Copiapó es un equipo que merece bajar a 3[sup]a[/sup] por rendimiento, plaza y por una cuestión de justicia respecto de los últimos 3 años.

hoy en la cuarta salió un árticulo que habla sobre las regalias, las manos negras, el saqueo y favores que se les estan haciendo a EVERTON.

EVERTON ESTA SIENDO AYUDADO POR LAS MAFIAS DEL FUTBOL DE LA B.

vean el diario.

hoy en la cuarta salió un árticulo que habla sobre las regalias, las manos negras, el saqueo y favores que se les estan haciendo a EVERTON.

EVERTON ESTA SIENDO AYUDADO POR LAS MAFIAS DEL FUTBOL DE LA B.

vean el diario.
Mándate algún link que sea po sobras...

Division-Universidad-de-Chile-y-Universidad-de-Santiago-1981.png

Tanto la Universidad de Chile como la Universidad Católica tenían sedes en regiones que fueron transformadas en universidades independientes en los 80. Las de la Católica se ubicaban en la octava y la séptima región, lo que explica por que esa zona es luego de Santiago la zona con más hinchas de la UC en el país.

Segundo eso de que es entendible que Colo-Colo tenga hinchas en todo Chile debido a que le pusieron el nombre de un toqui mapuche no tiene sentido debido a que:
-Los Mapuches no tienen presencia en todo el país (El Norte grande, el norte chico, parte de la zona central, la patagonia y las islas del pacifico no tienen relación con la cultura mapuche)
-No todos se sienten identificados con los mapuches (Chile esta formado por gentes de muchas culturas tanto de Europa como de América, un aymará no considera a los heroes mapuches como heroes suyos)
-El toqui Colo-Colo es considerado un cobarde por los mapuches tras rendirse en la guerra con los españoles.

El Toqui COLO COLO no se rindió, sino que empezó con el sistema de parlamentos, los cuales derivaron en la cooperación y posterior mezcla entre estas dos razas/culturas, de la cual deriva parte importante de la población chilena (imposible presisar porcentaje de mestizaje a ciencia exacta, pero se calcula que la gran masa chilena es castiza, es decir un 80% europea, un 20% araucana) sin contar los aportes raciales europeoides de nacionalidades no españolas, así que es perfectamente entendible que gente de cualquier parte del país se sienta identificada con COLO COLO al ser este personaje, parte importante y vital de nuestra historia y origen nacional.

Y por cierto, sigue siendo ridículo ser hincha de una Institución a la cual nada te liga.

Bla, bla, bla. Puro resentimiento. Eso que no deseas que nos vaya bien o que esa wea del ataud están na q ver en un foro de la B. Cuando yo estuve acá como contertulio nunca hablé de tu equipo y menos subí fotos de tus ídolos para putearlo. Esa wea es darle importancia a la contra. Bueno, no puedo pedirle más a un evertoniano q hasta sueña con nosotros.

Y no puedes ser tan carewea de hablar de un partido en que Wanderers llevó menos de 1000 personas (contra Huachipato), siendo que en ese día había paro nacional, estaba la media cagá en el plan de Valpo x las marchas estudiantiles, había anuncio de que no iba a haber locomoción, estaban webiando afuera de la upla, siento todos estos hechos agravantes que llevaron a que nos hicieran de emergencia jugar a las 3 de la tarde un día miércoles laboral. Acuérdate que nos adelantaron el partido el mismo día y a falta de 45 minutos no se sabía si se jugaba pq no había Carabineros ya q todos estaban en el Congreso. ¿Qué queriay, un estadio lleno? Esa misma vez la U y Colo si es que llevaron 2 mil personas cada uno, siendo que estaban en una ciudad de 6 millones y jugaron en una buena hora (8 de la noche).

Siempre apelas a un pobre discurso en donde, pa más remate, la tónica son las excepciones en donde no hay comparación en igualdad de condiciones. Como dirían los wns pasados a caca: eres un sofista.

Hablando de público, ¿por qué no le recuerdas a todos que el año pasado jugaste como local EN PRIMERA 3 partidos consecutivos con menos de 2000 personas de público? Insisto: Esa no fue una excepción de un partido guacho sino que fueron TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS (Morning, Cobreloa, Cobresal). Y más encima entremedio estuvo el clásico donde, para variar, tampoco llevaste 2000 personas pq no llenaste tu galería. Así que fueron 4 partidos al hilo. Conociendo el tremendo aWante de los guatamarillas, demás que les daba fatiga viajar miserables 10 kilómetros un día domingo, jaja.

Hablando de fotos, para tí y el amigo de Antofa -q parece q tb tiene delirios de grandeza x una temporada buena q hizo en la B, o bien, es ignorante- me gustaría saber si son capaces de llevar esta gente al Monumental estando en segunda.

swaud3-2.jpg

swaud1-2.jpg

Foto del ángulo que no se vio:
29774_1348562328593_1667387627_829962_8340552_n-300x195.jpg

Ojo que esas fotos son del Monumental antiguo, estadio en donde cabían más de 60 mil personas. Si hubiese estado como hoy lo está (con butacas y espacio), lo llenamos como nada.

Pero parece que yo soy wn. Si tengo q ser un gil para tratar de discutir con wn agrandado y soberbio, en donde pa más encima discutimos de públco, siendo que luego de más de 30 años él sale campeón en su cancha con apenas 5.000 personas.

Más triste que esperar una vida dar la vuelta... con estadio vacío en mi propia ciudad.

2n64rpg.jpg

2mesgpd.jpg

1310715053987_f.jpg

Igualitas a éstas:

nc065k.jpg

1172774942_f.jpg

1208992610_f.jpg

1213853528130_f.jpg

PD: Vayan mis respeto a los hinchas de equipos de la B, es más, les pido hasta disculpas. Sólo les respondí -y por última vez- a un wn soberbio y mentiroso (¿Qué es eso de que eres el primer equipo que le ganaste a un grande argentino? Investiga, wn), y otro que de la nada dijo la burrada que Antofagasta, Concepción, Rangers y otros equipos humildes llevaban más gente que Wanderers. Además el nortino habla de "estadios terminados" siendo nuestro estadio se cae a pedazos y es de los más pencas para ver fútbol en todo Chile (eso no te excusa, gaviotin, de llevar menos de 2000 personas a 4 partidos consecutivos :lol2:). Ya nos gustaría tener el estadio de muchos equipos de la B.

Qué paja que por culpa de un troll esta wea se terminara convirtiendo en un Pelea de Madres 2.0.

Saludos!

te pusiste latero jurel :babeando: .
ahora ando con la caña de la vida, otro día edito y te respondo :up: !

hazte el weón no más, parece que sí te acuerdas de cuando, hace no mucho tiempo tampoco, llevabas 500 weones al sausalito...

con respecto a la foto del picante culiao de robles, la subo porque es él, el técnico de TU EQUIPO, quien va a NUESTRO ESTADIO (ahórrate el :blahblah: de que es de la muni) a VERNOS JUGAR. ¿quién está pendiente de quién?

segundo, aquél día nunca hubo paro weón mentiroso, estaba anunciado que iba a quedar la cagá que no iban a haber micros y blah blah, es cierto, sin embargo la weá nunca fue. la locomoción funcionó de manera prácticamente normal. y me consta porque ese día yo anduve por valpo.
de una u otra manera, no podís llevar 900 weones po jurel. si el estadio está ahí mismo en tu cerro. cómo no van a ser más de 1000 sólo en p. ancha ?
por lo demás, uno siempre se las ingenia para llegar.
de mamis y zorras, me importa un pico, se sabe que son exitistas, además, uds son los que se llenan el hocico con que son "la más fiel".
y la semana pasada weón ?
me vasa negar que hicieron promoción toda la semana por los diarios, radios y redes sociales para lenar el estadio y, qué pasó ?
cuántos weones llegaron ?

wateraudax.jpg

la excepción ?

waterreven.jpg

lamasfiel.jpg

4485010150.jpg

1232196180.jpg

panzorrasp.jpg

no seai care palo po weón.

con respecto a los partidos que señalas, recuerdo el partido contra cobresal que empatamos a dos. es cierto, se jugó con poco más de dos mil personas, con la salvedad de que ese partido se jugó en p.ancha. ya te expliqué por qué la gente no va al estadio culiao feo ese.
la gente no se va a arriesgar aque le pase algo. si fueron capaces de pegarle a los tatas de la bandita de magallanes y hasta a un niño down...

magallrdr.jpg

magallphp.jpg

además, no puedes comparar jugar una final con las zorras que con audax po weón. los audinos, en su mejor momento en décadas (hace unos años atrás) no eran capaces de llevar más de 3000 personas a la florida. es obvio que el estadio iba a ser de uds.
por cierto, para el campeonato del 76 llenamos el nacional dos veces en 1 semana :hands: .
de haber jugado contra uno de los "grandes" ni cagando la hacen.

pampers.jpg

y qué tanto color le das con tu cagá de título el 2001, si esa weá te lo regaló don choco. es un secreto a voces esa weá, así que mejor quédate piolita no más, al menos el nuestro lo ganamos en buena ley.

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/03/13/13.20.4a.DEP.CHOCO.html

con esto termino, al final de cuentas, por mucho que ladres, SEGUIMOS SIENDO TU PAPÁ y eso es lo que te hace arder el culo !!!

everpapis.jpg

digas lo que digas, más respetocon tu papá ;) .

Para hacerla corta:

1.- A rancagua cuando subimos el 2004 llevamos 4 mil personas (500 km), mientras ustedes jugando de local salieron campeones con 5000 ¿?.

2.- Te dije que a Santiago (estando a 45 minutos y nosotros a 6 horas) llevabamos la misma cantidad de hinchas. Me colocaste -mira que inteligente eres- una foto de cuando jugaste la final contra las zorras en el monumental con la galeria sur llena. Compara hueàs similares y no hechos aislados. El 95% de sus viajes a santiago son con una cantidad mìnima de hinchas, estando a un paso.

3.- Te dije que en cada partido que jugabamos en la zona eramos locales, independiente de dònde jugàsemos. Me colocaste 1 foto contra San Luis, donde efectivamente llevaste gente (sino me equivoco es la foto de hace una semana cuando iban punteros y le robaron el partido al equipo de cossio). Pero nuevamente, es una excepciòn pues a diferencia nuestra donde SIEMPRE somos locales, ustedes necesitan jugar contra un equipo chico e ir punteros para meter 2 mil de visita.

4.- Te dije que contra wanderers llevaban comunmente500 personas (a excepciòn de los ùltimos partidos 2 ò 3 donde llevaron como luca) y justo me pones la foto de uno de ese partido. En los ùltimos 15 años, jamàs has metido gente en valparaiso... mucho menos pensar en ser local. Jamàs sabràs lo que es ser local contra tu clàsico rival.

Finalmente, espero de todo corazòn que se cagen hoy contra puerto montt y que en la ùltima fecha antofagasta les meta la pelota en la raja para levantar su copa ganando... para que asì se queden sin pan ni pedazo, hinchada de mierda que van a culearte a tu propio estadio las barras santiaguinas.

VAMOS CONCE!

1-0 el puma

Nadie te lee gaBiota culia, en la buena onda :lol2: veo tus post de puro :babeando: y me los salto :hands:

Para hacerla corta:

1.- A rancagua cuando subimos el 2004 llevamos 4 mil personas (500 km), mientras ustedes jugando de local salieron campeones con 5000 ¿?.

2.- Te dije que a Santiago (estando a 45 minutos y nosotros a 6 horas) llevabamos la misma cantidad de hinchas. Me colocaste -mira que inteligente eres- una foto de cuando jugaste la final contra las zorras en el monumental con la galeria sur llena. Compara hueàs similares y no hechos aislados. El 95% de sus viajes a santiago son con una cantidad mìnima de hinchas, estando a un paso.

3.- Te dije que en cada partido que jugabamos en la zona eramos locales, independiente de dònde jugàsemos. Me colocaste 1 foto contra San Luis, donde efectivamente llevaste gente (sino me equivoco es la foto de hace una semana cuando iban punteros y le robaron el partido al equipo de cossio). Pero nuevamente, es una excepciòn pues a diferencia nuestra donde SIEMPRE somos locales, ustedes necesitan jugar contra un equipo chico e ir punteros para meter 2 mil de visita.

4.- Te dije que contra wanderers llevaban comunmente500 personas (a excepciòn de los ùltimos partidos 2 ò 3 donde llevaron como luca) y justo me pones la foto de uno de ese partido. En los ùltimos 15 años, jamàs has metido gente en valparaiso... mucho menos pensar en ser local. Jamàs sabràs lo que es ser local contra tu clàsico rival.

Finalmente, espero de todo corazòn que se cagen hoy contra puerto montt y que en la ùltima fecha antofagasta les meta la pelota en la raja para levantar su copa ganando... para que asì se queden sin pan ni pedazo, hinchada de mierda que van a culearte a tu propio estadio las barras santiaguinas.

VAMOS CONCE!

1- tú mismo hablas de excepciones. esa en rgua claramente fue una de ellas.
ya expliqué el asunto de la final contra las zorras.

2- me da paja buscar las fotos del santa laura, la florida, nacional, la pintana, la cisterna y similares en donde somos locales.
estay cagando fuera del tiesto acá.
por cierto, a 45 min de stgo ? estay clarito conchadetumadre :lol2: .

3- en su región, uds SIEMPRE juegan contra equipos chicos po weón, no seai care palo :lol2: . te insisto, naval, lota o la udec son comparables a san felipe, san luis o la calera. media gracia. o me vay a decir que en el cap contra naval el estadio se llenó ? no podí comparar un everton-wanderers con un conce-lota po weón, o sea, dos dedos de frente loco !

4- misma respuesta anterior, no podí comparar ser local contra lotita ó navalito que contra el water po viejo. si en dichos clásicos el estadio nunca está siquiera cerca de llenarse. no sea barza.

y note respondo más, weón porfiao.sigue creyéndote la caca porque llevai más gente que naval o lota XD .

pd: pto montt 1 -1 everton.

le acaban de anular de mala forma un gol a lazaga :porqueami: .

felicitaciones a antofagasta csm :clapclap:

y pensar que el atorrante culiao les decía que con ese equipo nica subían :lol:

Mis felicitaciones a los pumas.
Nos vemos en el clásico de la segunda región

Y así no mas fue.

Salud por el campeón del año :salud:

y por el retorno del clásico de la segunda región :yeah:

mis felicitaciones AL CDA por su MERECIDO ascenso a la division de honor del futbol chileno.

LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA
LOS PUMAS EN PRIMERA