• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Nos fuimos a la cresta. Otro año más en la B... Igual Garces estaba con el culo a dos manos cuando :idolo: Arica hizo 2 goles de descuento. Bien por Concepción que ganó limpiamente, aunque igual terminamos el partido con 10 :nonono:

Bien Coquimbo ganando afuera (por fin!) y alargando la definición por el descenso una semana más.

Están calladitas las gaviotas qliás con la posible pérdida de puntos por mala inscrpción :lol2:

Ojalá que este año baje Copiapó, se han salvado dos años seguidos y no han sido capaces de mantenerse en segunda, ahora no tienen como salvarse los qliaos.

Felicitaciones a Antofapasta y ojalá que no se conviertan en equipo ascensorista y no bajen altiro :sisi:

Al fin mis pumitas¡¡¡¡¡ CAMPEONES y a primera los boletos¡¡¡
Ahora esperar que entre todos paremos a la mafia evertoniana.

todas las weonas con ataque por el repunte del GIGANTE :gafas: .

ladren no más nietecillas ;) !

aer si es cierto lo de la mala inscripcion, les deberian quitar los 3 puntos por los partidos donde hayan jugado esos jugadores, me conformo que les quiten unos 35 pts no mas

:troll:

pentapolar reculiao :hands: .

pd: no podís citar como fuente twitter po wn. menos de una weá que diga el weón que menos sabe de fútbol en el foro...

te vas a tercera wn, hace las maletas, sabes muy bien que copiapo en estas fechas cuando tira una amenaza no es en vano.

Como debe tener apretado el chiquitin con éste rumor la ruleta, no le debe caber ni un alfiler.

Espero que Antofapasta vaya a jugar de manera profesional contra evertoing y que fundamentalmente no aparezca algún penal trucho o que los nortinos se queden con 2 jugadores menos.

Te estamos respirando en la oreja ruletita, te creías campeón y ahora (igual que naval) están mirando pa atrás.

TABLA+DE+LA+TERCERA+A.jpg

con respecto a everton y su problema de inscripcion aqui traigo lo que se comenta

@ignaciogdelrio
Aqui me cuentan que Copiapó hará denuncia oficial de Everton. Por jugadores mal inscritos. Buscan sanción de puntos. Con esta Anfp, lo dudo.

@ignaciogdelrio Se dice que copiapó denunció a everton por jugadores mal inscritos, de ser asi arriesgan resta de puntos

@ignaciogdelrio Lei que un dirigente de lota comentó, que de ser asi, le quitarian todos los puntos del clausura...

se viene complicado el asunto de ser cierto

alguien me puede explicar qué chucha cobra el árbitro en el segundo gol de lazaga ?

http://www.cdf.cl/media/m-seccion/?watchid=83486&secc=media-primera-b&cattoshow

min 2:30

:porqueami: . así con las "ayuditas" que nos están dando...

con respecto a everton y su problema de inscripcion aqui traigo lo que se comenta

se viene complicado el asunto de ser cierto

PFFFFFFFF..COPIAPO..EQUIPITO KL YA CON TACHA DE LLORONES POR SUS ANTERIORES RECLAMOS, NO LE ALCANZA NI PA EQUIPO ANFA A ESOS CONCHESUMADRES..ESTAN QUE PESCAN SUS RECLAMOS--PATETICOS KLS..

Volver