• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera casa trans en Argentina abre formalmente sus puertas

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
.


Foto propiedad de: YouTube.
"Nuestra expectativa de vida está entre los 35 y los 40 años y la gente todavía nos tiene miedo".

La primera casa para personas de la población transexual y transgénero en Argentina quedó formalmente inaugurado el pasado 4 de abril en Vieytes 1383, barrio Los Naranjos.

Este es el único inmueble en aquél país que resguarda a la comunidad trans apoyado por la Comisión Interministerial de Derechos Humanos y Diversidad Sexual, y lleva por nombre Centro Sociocultural Trans Laura Moyano.

"Hay muchas leyes que acompañan a las personas trans, pero la sociedad nos sigue teniendo miedo", cuenta Florencia Montreal, una mujer que esperó con ansía la apertura.
El inmueble contará también con seis talleres de capacitación en oficios: maquillaje, peluquería, costura, manicuría, pedicuría y computación, además del indispensable servicio de atención psicológica.

"Es necesario que las chicas trans tengamos un lugar donde podamos desarrollarnos", plantea Florencia, que participará como profesora en el curso de peluquería. Y agrega: "Nuestra expectativa de vida está entre los 35 y los 40 años debido a que no tenemos trabajo y mucho menos acceso a un plan de salud".


643.jpg


572317.jpg_gde.jpg




23d24e054c70aaef09cff9ba8a2c1fc7.jpg


tumblr_owmpfgfhp21wc5v1po1_1280.jpg


tumblr_off7rvX4PK1us6vl5o1_1280.jpg


alice_in_wonerland___transexual__girl_cosplay_by_sammeilonwylouise-d8ldxnw.jpg


 
Si hicieran cosplay de minas ricas no tendrían tantos problemas, incluso varios de acá irían corriendo a ayudar financieramente.
Pero como ese viejos son pobres no pueden pagar la "transformación" a modelos entonces están en esa situación.

Nunca ha sido miedo.
Es nausea.
Que no sucede cuando aparentan ser mujeres lindas.
El cerebro es bien curioso en ese aspecto.

Ese wn se fue a la chucha cuando detuvo su tratamiento de esclavitud hormonal.
 
me parece una hermosa iniciativa, eso si yo no confiaria mi dinero en una cooperativa trans
 
Pensé q hablaría de un wn que se cree casa... Estos progres salen con cada era q ya no sorprenden.
 
Porsupuesto que no se puede confiar, en cualquier momento te salen con una "sorpresa".
las trans son seres humanos, pero altamente inestables psicologicamente, yo conozco muchas que ni siquiera puedes entablar una conversacion
 
pero en temas como este no borran las fotos y aun asi no falta el mod que sale a defenderse que no son fletos
 
me parece bien, que hagan lo que quieran pero sin involucrar ni obligar a los demas
 
Mientras lo hagan lejos de mi circulo, que se algo piola, sin publicidad y sin involucrar a los niños en esta corriente de discapacidad mental, no me parece bien, pero que se le va a hacer.

Relevante es señalar, que la única utilidad que me cabe en la cabeza, es que el chico del hombre es para cagar y "ná mah"
 
Volver
Arriba