• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Convención Nacional De Lucha Libre

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
2qm21l1.jpg

En el marco del trabajo que ha realizado Xplosión Nacional de Lucha en conjunto con diversas agrupaciones de lucha libre en todo el país, las cuales durante la temporada pasada se consolidaron a través de luchas invitacionales y participaciones importantes en nuestros eventos, es que nuestra empresa llevará a cabo la Primera Convención Nacional de Lucha Libre, cuya temática es la “Lucha Libre Chilena” y que se llevará a cabo este sábado 12 de marzo, en el Teatro Novedades de Santiago.

Este Sábado 12 de Marzo a partir de las 14:00 hrs se abrirán las puertas del Teatro Novedades ubicado en Cueto # 257 para dar inicio al evento mas grande de lucha libre de nuestro pais, la PRIMERA CONVENCION NACIONAL DE LUCHA LIBRE CHILENA.

Por primera vez en Santiago se lograran reunir agrupaciones provenientes de todo el país para dar vida a un evento lleno de emoción, concursos, juegos y sorpresas.

El programa del día, tiene contemplado una tarde cargada de LUCHA LIBRE NACIONAL, esto se logrará en base a videos, música, stand de ventas, entrega de premios por los fanáticos y por supuesto LUCHA LIBRE en vivo.

Además contaremos con una conferencia dictada por el “Insane Luchador” SUPER CRAZY!!

Las agrupaciones que ya han confirmado su participación son:

- ALL Arica Lucha Libre – Arica

- NAG Nueva Alianza Guerrera – Quilpue

- RALL Real Academia de Lucha Libre – San Antonio

- MCL Máximo Combate de Lucha – Santiago

- GEN Generación Lucha Libre – Santiago

- NSF FULL NSF Full de Talca – Talca

- ASL Acción Sin Límites – Concepción

- XNL Xplosion Nacional de Lucha Libre – Santiago

Estén atentos a www.xnl.cl ya que tendremos nuevas sorpresas muy pronto!!!


Xplosión Nacional de Lucha dará conocer los detalles de la Convención Nacional “Lucha Libre Chilena” que como ya se ha publicado, se realizará este sábado 12 de marzo, a partir de las 14.30 horas, en la casa de la lucha libre chilena: el mítico Teatro Novedades.

Lo primero a señalar es que este no es un evento de lucha libre, es una convención cuyo tema central es la lucha libre, pero que pretende concentrar a todo lo que se relaciona con este deporte, reuniendo en un solo lugar a fanáticos, luchadores, dirigentes y público en general que disfruta en cada rincón del país de las habilidades de quienes lo practican.

Entre las cosas que tendremos para la cita está la conferencia de prensa oficial que realizarán en el medio del cuadrilátero los invitados internacionales para el evento “Factor UV (Ultra Violento)” que se realizará al día siguiente, como lo son el actual Campeón de XNL, el “Insane Luchador” Super Crazy y directamente desde Estados Unidos, el campeón del mundo de Ring Of Honor (ROH), “The Messiah of Backbreaker” Roderick Strong. Acompañados por el primer campeón sudamericano de lucha libre internacional, el monarca de Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW), el “Suicida por Excelencia” XL.

Alrededor del ring se encontrarán los stands de las agrupaciones que han confirmado su asistencia a la convención, donde podrán ofrecer sus productos oficiales y mostrar a los fanaticos videos de sus luchadores y presentaciones en vivo; además, las agrupaciones invitadas presentarán un combate de exhibición para dar vida al objetivo central de esta reunión: la lucha libre.

Las agrupaciones que ya han confirmado su participación son:

- ALL Arica Lucha Libre – Arica
- NAG Nueva Alianza Guerrera – Quilpue
- RALL Real Academia de Lucha Libre – San Antonio
- MCL Máximo Combate de Lucha – Santiago
- GEN Generación Lucha Libre – Santiago
- NSF FULL NSF Full de Talca – Talca
- ASL Acción Sin Límites – Concepción
- XNL Xplosion Nacional de Lucha Libre – Santiago

Quienes asistan al Teatro Novedades podrán ser testigos de diversas actividades como las siguientes:

- Exhibición Fotográfica: en el hall central del Novedades podrán apreciar fotografías de los eventos que durante la temporada 2010 realizó Xplosión Nacional de Lucha, además de material fotográfico relacionado con este deporte, realizado por el equipo de fotógrafos de XNL, encabezados por Manuel Cabezas.

- Homenaje a “Titanes del Ring”: para los fanáticos estará la exhibición de parte de los trajes que durante las épocas doradas de este deporte usaron los míticos Titanes, con una explicación histórica de parte de quienes fueron sus discípulos, además de una sorpresa en el encordado.

- Competencia de video juegos: en un sector del Novedades se realizará un torneo de fanáticos quienes podrán participar y jugar la última versión del juego “WWE Smackdown vs. RAW”, además habrán máquinas de juegos arcade para que disfruten de clásicos en materia de video juegos.

- Documentales: en uno de los salones del recinto se exhibirán documentales relacionados con la lucha libre, lo que rodea a este deporte y algunos cortometrajes respecto a lo que provoca en la gente y en quienes lo practican esta disciplina.

- Stand de comida
- Carrito de “Ventas XNL”
- Bandas musicales en vivo
- … y mucho más.

La preventa en tienda Breaking Point será únicamente por el ticket de promo xplosiva, que es una entrada válida para la Convención y Evento Factor U.V.

Valor: $8.000 (general) Disponible a la venta desde este miércoles 02 de marzo.

Valor Convención: $ 4.000 (valor general, disponible sólo en el teatro el día de la convención)

precios_des.jpg
 
A mi me gustaria que estuviese RLL. Es una buena empresa, ademas de ser una de las mas grandes del pais.

Ojala puedan llegar a un acuerdo.
 
cabros,como aprendiz y asistidor de sparring puedo decir que FULL Lucha Libre Antofagasta tambien se hara presente en esta velada, liderada por nuestro gran exponente y maestro TROX .
 
cabros,como aprendiz y asistidor de sparring puedo decir que FULL Lucha Libre Antofagasta tambien se hara presente en esta velada, liderada por nuestro gran exponente y maestro TROX .

Excelente informacion, compadre!!!

Ojala se pase mas tiempo por el foro :vale:
 
Armemos su grupo y weas... dentro de todo, es un suceso historico para el mundo del wrestling nacional.
 
cabros,como aprendiz y asistidor de sparring puedo decir que FULL Lucha Libre Antofagasta tambien se hara presente en esta velada, liderada por nuestro gran exponente y maestro TROX .

:zippymmm:

este no es un clon de ATB?

:zippymmm:
 
no hay videos para cachar como son, algunos son menos famosos que otros, supongo que se debe a la poca difamación , sólo por eso pregunto..
 
Es Santiago así que paso.

Suerte a todos los que vayan y SUFRE RLL, SUFRE
 
Borren al clon :ninja:

Mas que interesante el evento. Ire con mi WHC y mi polera de Punk. :buenaonda:



PD: Esperando que linx diga que valdrá callampa porque no está GDT. Imbecil.
 
Hay dos agrupaciones que probablemente también podrían asistir: MAX (de Rancagua) y CLL.

Por cierto, ¿qué está esperando la organización para invitar a VLL? Seguro La Momia y Míster Chile podrían acompañar a Super Crazy con sus propias conferencias. Son dos baluartes de la lucha chilena y me parece que serían imprescindibles.

Creo, aunque genere cierta "molestia", que podría conversar con gente de XLL para que asistan... al menos como público. Me parece, guste o no, que forma parte importante de la historia de la lucha libre chilena.

Yo me anoto desde ya.

Mis más cordiales felicitaciones a la gestión de XNL.

La única forma en que la lucha libre chilena vuelva a tener un lugar importante como patrimonio cultural es dejar las rivalidades absurdas en el tarro de la basura.

¡¡Mucho ánimo!!
 
eddie ojala que vayas y participes en un death match y mueras de verdad :)


muy buena iniciativa de XNL, a ver si me pego el pique, aunque lo mas seguro es que vaya solo al show del 13 :ninja:
 
Las agrupaciones que ya han confirmado su participación son:

- ALL Arica Lucha Libre – Arica

- NAG Nueva Alianza Guerrera – Quilpue

- RALL Real Academia de Lucha Libre – San Antonio

- MCL Máximo Combate de Lucha – Santiago

- GEN Generación Lucha Libre – Santiago

- NSF FULL NSF Full de Talca – Talca

- ASL Acción Sin Límites – Concepción

- XNL Xplosion Nacional de Lucha Libre – Santiago


RLL --->
Forever_Alone2.png
 
:clapclap:
lo mejor era sacar la mala hierba y crear XNL, con Montoya y los otros culiaos jamás podria pasar esto.

CLL me gustaría también, pero allá recordemos que está Bunny y quizá eso tiene que ver en la decision que no aparezca en la lista de federaciones invitadas
Allá estaré, ovbiamente, cumpliendo ya mas de 4 años siguiendo la lucha chilena
 
Buena iniciativa
lo bueno es que se deja claro que se invitaron a las agrupacion activas y eso cuenta a RLL...si ellos deciden no asistir es cuento de ellos y no va influir el desarrollo de la convencion.

ademas creo que en RLL de la mano con krozty estan al tanto de la rivalidad de la luly vs barrientos para sus luchas

:D :D
 
Si RLL no va a la convencion perderian una gran oportunidad. Se pasarian de imbeciles.
Ojala confirmen su presencia.
 
Fui a hablar con los locos de VLL son buena onda y trabajan con los de NAG para sus más recientes shows. Me dijieron que a VLL les llego la invitación y todavia no confirman. Ademas MR Chile esta retirado, ya no es parte de VLL, de echo núnca lo fue (problemas internos por plata XD!), y la momia.. fallecio D:... algún día me doy una vuelta pa sapear a los de NAG total me voy en el metro =B
 
me recuerda a miembros de un foro que hace algunos años queria hacer algo similar pero nunca se llego a puerto...
igual si ese dia no trabajo demas que voy total nunca esta de mas saber algo sobre la lucha libre en chile.
 
Volver
Arriba