Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
La media chupá de corneta a loh pacoh.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Listo dejaron al vengador tóxico Campillay a cargo de la reparación de los cumas del estallido delictual.

Me acordé de un tipo que llamó hace años al programa del Rumpi.
El tipo estaba medio chalado, pero hablaba que fue milico para el 73, y entre otras cosas, decia que nunca iban a pillar a los DD porque muchas veces hacian explotar los cadaveres para no dejar rastro.

No creo. Fisicamente es muy desagradable, por no decir horrenda.tiene toda la pinta de candidata presidencial el 2026 ?

No solamente cagaron los pacientes de la clase media, sino que habrá una avalancha de cesantía, es muchísima gente la que trabaja y come gracias a las isapres: cuidador del estacionamiento, administrativos, secretarias, proveedores de insumos, vendedores, etc, sin contar el personal clínico ya queda la zorra en cesantía."Sistema de Salud público Universal": Acaba de prometer destruir las Isapres.
Cagó la clase media.![]()
Partamos por finalizar contratos entonces a la mitad de las mujeres del sistema de salud ya que por lo bajo van en 70% del total o mucho más.Prometiendo empleo con equidad de género
Holi soy Hitmana! Soy mujer pero nací en un cuerpo de hombre, deme peguita estatal.![]()
No creo. Fisicamente es muy desagradable, por no decir horrenda.