• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Cuenta Pública de Gabriel Boric: 1 de Junio

Maravilloso discurso, se maneja con el micrófono, por algo le ganó a Kast
Post automatically merged:

Fue idea de Bitar y don Guido Girardi

me acuerdo ver esas comisiones de energia donde estaba girardi y la allende hablando con gobet el ministro de energia, el wn no hallaba como xuxa hacerles entender los costos y la dificil implementacion de la wea del litio y el hidrogeno, pero los otros wetas qls lo unico que hablaban era de ser potencia universal de un dia pal otro, que habia que deshacerse de la centrales termicas mañana mismo porque ya eramos la arabia saudita de la energia solar, era como hablarle a una pared.

no se notaba na que girardi se creia experto en energia despues de asistir a algunas charlas en alguna convencion o haberse leido un libro todo cagado de energias renovables

trenes para shile :grito:

triplicar los pasajeros.. :lol2:

el tren central....
tren-india.jpg
Tengo un familiar que trabaja en trenes papito papá y me dijo que los gobiernos que más han financiado trenes han sido los de derecha, cuando estaba piñera les financiaban de todo y cuando bachelet estaba les denegó hasta el agua. Lo mismo con Lagos, casí los dejó en la quiebra.

como se extraña a Don Ricardo Lagos :sisi3:
Aquí les recuerdo de cuando amenazó a Argentina con guerra si no cumplían los contratos de Gas (luego vino Bachelet y ahí Argentina efectivamente cortó el gas al ver a una presidenta más blanda en el poder)
https://www.infobae.com/politica/20...-casi-le-declara-la-guerra-a-nestor-kirchner/

El día que el chileno Ricardo Lagos casi le declara la guerra a Néstor Kirchner
El ex presidente trasandino reveló el conflicto en su libro de memorias

Le dije que el día en que las casas no tuvieran gas, me vería obligado a declararle la guerra a su país, porque esa carencia provocaría una revolución aquí”, afirma en su libro de 768 páginas publicado por la editorial Debate. “Me daba cuenta de lo que significaba mi amenaza, pero no tenía otra herramienta para exigir que se cumpliera el contrato”, consigna a continuación.

2 horas de pura mierda, a nivel de serie exclusiva de netflix o alguna pelicula de Disney

Y una vez mas demuestra la desconexion del gobierno con las necesidades del pais

:monomeon: trenes para shile

Volver