• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Cuenta Pública de Gabriel Boric: 1 de Junio

Linda la wea, quitar armas a civiles igual que en Canadá dice la india de mierda. Ahora seremos Canadá. Seguramente los delincuentes tienen armas inscritas y un civil puede tener armas automáticas...
Post automatically merged:

"Educacion socio emocional"
Genial, otra generacion de amanerados

"Educacion sexual integral para TODOS LOS NIVELES"
Degenerados qls ya ni se esfuerzan en disimular :nonono:
Es para preparar las niñas para que sean putas como en Cuba estos mal nacidos

como se extraña a Don Ricardo Lagos :sisi3:
Aquí les recuerdo de cuando amenazó a Argentina con guerra si no cumplían los contratos de Gas (luego vino Bachelet y ahí Argentina efectivamente cortó el gas al ver a una presidenta más blanda en el poder)
https://www.infobae.com/politica/20...-casi-le-declara-la-guerra-a-nestor-kirchner/

El día que el chileno Ricardo Lagos casi le declara la guerra a Néstor Kirchner
El ex presidente trasandino reveló el conflicto en su libro de memorias

Le dije que el día en que las casas no tuvieran gas, me vería obligado a declararle la guerra a su país, porque esa carencia provocaría una revolución aquí”, afirma en su libro de 768 páginas publicado por la editorial Debate. “Me daba cuenta de lo que significaba mi amenaza, pero no tenía otra herramienta para exigir que se cumpliera el contrato”, consigna a continuación.

adonde,se lleva toda la plata y se va arrancando ....la gordis regalo territorio y nadie dijo ni pío,y nadie se opone a regalarnos a Bolivia

vende patrias culiaos,al nivel de pegarle a la mamá

No entiendo esa wea de desarmar al civil como medida, quiza soy muy weon y algo no estoy viendo pero me parece super aweonao como medida para combatir el uso de armas desarmar al que tiene las weas legales, precisamente el que las usa de mala manera es el que las tiene de forma ilegal y no las va a entregar, que wea prentende este chancho culiao?
Y quien te dijo que el Gobierno quiere desarmar a los civiles para combatir la delincuencia?

No entiendo esa wea de desarmar al civil como medida, quiza soy muy weon y algo no estoy viendo pero me parece super aweonao como medida para combatir el uso de armas desarmar al que tiene las weas legales, precisamente el que las usa de mala manera es el que las tiene de forma ilegal y no las va a entregar, que wea prentende este chancho culiao?

Es una medida completamente inútil contra la delincuencia, dado el origen que tienen las armas que se utilizan allí.

La verdadera intención es desarmar a la población civil que intentará resistirse a medidas de la dictadura de izquierda que buscarán imponernos, como por ejemplo expropiaciones y "recuperaciones" de terrenos de chilenos grises de esfuerzo en favor de indios y basura caribeña.

Lo más terrible es que a la hora que voten esto la derecha cuck no hará nada.

El Boris tiene complejo mesiánico. Él jura que con su discurso berto y emotivo va a cambiar la mentalidad de la gente. De un momento a otro los sicarios se dan cuenta del valor de la vida y los narcos dejan de traficar, y así todos comenzamos a vivir un mundo lleno de paz, armonía y solidaridad.

Cuando un gobierno se aleja de la realidad surge un país paralelo, el de verdad, el de la informalidad, el que no paga impuestos, el que vende en negro, el que trabaja a lo amigo, el que vende sin boleta, etc.

El problema es que el ciudadano honesto y gris está comenzando a visitar con frecuencia ese país paralelo, con tal de dejar de mantener a los miles de zánganos idiotas de cualquier activismo.

Y esto te va a explotar en tu mugrosa cara, cerdo ctm hipócrita.

Te creo supa, decías que encontrabas rico a Layne Staley, (Vocalista de Alice In Chains).
Screenshot-20220601-131916-Fotos.png

_7ImHX.gif
Otro esquizo obsesionado con supa

Boric anuncia proyecto para avanzar hacia la "prohibición total de tenencia de armas"

En materia de justicia y seguridad, el presidente Gabriel Boric se refirió a la violencia armada, señalando que van a "incrementar las fiscalizaciones para desbaratar a las organizaciones dedicadas al tráfico de armas ilegales".

Durante su primera Cuenta Pública, el presidente Gabriel Boric anunció un proyecto para avanzar hacia la “prohibición total de tenencia de armas”.

“La violencia armada no será tolerada en nuestro país. Y por eso nuestro Programa “Menos Armas, Más Seguridad” propone la limitación radical de su acceso legal”, precisó el mandatario.

Además, Boric le solicito al Congreso “todo el apoyo para aprobar una ley que nos permita avanzar hacia la prohibición total de tenencia de armas y que al mismo tiempo fortalezca la institucionalidad a cargo de la fiscalización”.

“Hemos visto lo que pasa en otros países, no permitamos que nos pase en Chile”, manifestó el presidente.

Además, señaló que “este proyecto de ley que presentaremos prontamente al Congreso, tiene el deber de fortalecer la institucionalidad a cargo de la fiscalización”.

“De igual forma, y en conjunto con las instituciones policiales, vamos a incrementar las fiscalizaciones para desbaratar a las organizaciones dedicadas al tráfico ilegal de armas. Un Chile sin armas es un Chile más seguro”, sentenció el mandatario.

Cabe mencionar que los objetivos del Plan “Menos Armas, Más Seguridad” del Gobierno, es reducir la cantidad de armas de fuego en el mercado ilegal para ayudar a disminuir las tasas de homicidios y delitos violentos. Así como también interrumpir el flujo de armas legalmente inscritas para su uso en actividades delictivas.

Desarmar a la población Civil que tiene su arma inscrita debidamente , en chile es mas webeado que la cresta tener armas legales , en que país comenzaron a desarmar a la población civil para no tener oposición al regimen, a si en Venezuela.

todo muy espontaneo :lol:

cuatico como implantaron un problema inexistente , como si en chile fuera super facil adquirir un arma po wn , no me extrañaría que esas weas de "amenazas a tiroteos en escuelas" fueran una falsa bandera para dar mas tiraje a esta medida digna de dictadura centroamericana :hands:

El Boris tiene complejo mesiánico. Él jura que con su discurso berto y emotivo va a cambiar la mentalidad de la gente. De un momento a otro los sicarios se dan cuenta del valor de la vida y los narcos dejan de traficar, y así todos comenzamos a vivir un mundo lleno de paz, armonía y solidaridad.

Cuando un gobierno se aleja de la realidad surge un país paralelo, el de verdad, el de la informalidad, el que no paga impuestos, el que vende en negro, el que trabaja a lo amigo, el que vende sin boleta, etc.

El problema es que el ciudadano honesto y gris está comenzando a visitar con frecuencia ese país paralelo, con tal de dejar de mantener a los miles de zánganos idiotas de cualquier activismo.

Y esto te va a explotar en tu mugrosa cara, cerdo ctm hipócrita.
Y lo está logrando, por eso el pueblo hoy ama al presidente Boric y ni se acuerdan de Kast más allá de los twiteros

Quienes chucha son los "ciudadanos del mar". :wtf:

Los pescadores? Los que viven en ciudades costeras? :mmm:

Ni los historiadores saben cuales fueron los "pueblos del mar" :lol2:

Lo único que se sabe es que tuvieron "algo" que ver con un periodo histórico del cual no se tiene mucha información.

¿Que tiene que ver esto con lo que dijo el merluzo? Nada, simplemente me acordé de eso :lol2:

Volver