• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Cuenta Pública de Gabriel Boric: 1 de Junio

tendremos una deuda con la atlantida?
Yo creo que quieran traer a cientos de miles de ezquimales para que entren como refugiados a chilito. No seria raro que los 2 presidentes maracos hicieron un tratado secreto en base a sacarse petroleo para quitarles el cacho de esas cagas a Canada y Alaska para traerlas a vivir a Chile( ya nada me sorprenderia a estas alturas)

Yo creo que quieren traer a cientos de miles de ezquimales para que entren como refugiados a chilito. No seria raro que los 2 presidentes maracos hicieron un tratado secreto en base a sacarse petroleo para quitarse el cacho de esas cagas a Canada y Alaska para traerlas a vivir a Chile

Al menos la piel de foca y la grasa de lobo marino será más aporte que la venta de super8 :lol2:

Ni los historiadores saben cuales fueron los "pueblos del mar" :lol2:

Lo único que se sabe es que tuvieron "algo" que ver con un periodo histórico del cual no se tiene mucha información.

¿Que tiene que ver esto con lo que dijo el merluzo? Nada, simplemente me acordé de eso :lol2:
Faltaron escaños reservados para los pueblos del mar!! :grito:

Aaamh serán los Rapanui?

Así que el merluzo volvió a hablar de la condonación del CAE y de las 40 horas de trabajo, pero claramente son weas que no son prioridad para el chileno a pie y retrasado que voto por el, mejor darle prioridad a darle un bono a los “artistas” qls y desarmar a la población :hands:
Pero el merluzo e der puevlo y va a salvar chile di loh faxo :qloco:

Cual es esa obsesión con los trenes.

tbbt-the-big-bang-theory.gif

De que Chile sea una larga faja de tierra no quiere decir que sea fácil su implementación

Que van a robar de lo lindo conls construcción del proyecto y mantenimiento.

Volver