• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Cuenta Pública de Gabriel Boric: 1 de Junio

Última edición:
Por qué este csm cada vez que debía decir LITIO, se le salía LITRO?
te creo que se le lengue la traba una vez,pero cada vez que debía decirlo?ni que fuera pendejo de 9 años.

Hablar como si fuera poeta.

Csm la mierda de presidente que tendremos que aguantar :nonono:

Yo creo que quieran traer a cientos de miles de ezquimales para que entren como refugiados a chilito. No seria raro que los 2 presidentes maracos hicieron un tratado secreto en base a sacarse petroleo para quitarles el cacho de esas cagas a Canada y Alaska para traerlas a vivir a Chile( ya nada me sorprenderia a estas alturas)

Uta los indios esquimales de Alaska serían mayor aporte que los caribeños y los mapuches puestos juntos

Yo le preste atencion solo a un poco
Mucho humo
Fue como escuchar el programa de gobierno en las campañas.

Si se le prestaba atencion bien, hablo weas
Como x eje en el gas
Dijo que se iban a querellar
Y que enap venderia a precio justo 100.000 balones este 2022

Jn1RN3r.jpg

LR2EmnH.jpg
Del mar de guasca de tantas pajas que me hice con esa mujer.
Post automatically merged:

No he podido ver la cuenta pública.

¿ Boric salió triunfante o hizo el ridículo ?
Triunfante !!!

Ya les expliqué que ese discurso fue cuidadosamente preparado y redactado para dejar contento al 80% de la población que son los NO PENSANTES.

Mañana la prensa y los Narcomatinales haciendo alegorías a “la mejor cuenta pública de la historia”…

No he podido ver la cuenta pública.

¿ Boric salió triunfante o hizo el ridículo ?
triunfante porque la gente es de emocion por encima de la logica

este pais qlo ama a la verborrea y las palabras dulce al oido pero todo sabemos que eso lo que dijo el merluzo llevado a la practica es muy distinto, no va a funcionar

triunfante porque la gente es de emocion por encima de la logica

este pais qlo ama a la verborrea y las palabras dulce al oido pero todo sabemos que eso lo que dijo el merluzo llevado a la practica es muy distinto, no va a funcionar
Por sanidad mental, prefiero no ver la cuenta pública porque me puse a ver los comentarios en Youtube y no pude creer que haya tantos comentarios a favor del arbolito.

Por sanidad mental, prefiero no ver la cuenta pública porque me puse a ver los comentarios en Youtube y no pude creer que haya tantos comentarios a favor del arbolito.
:grito:por sanidad mental:qloco:
tambito culeao cobarde
por eso la derecha vale callampa
si tiene a adeptos como vo
que en vez de estudiar al enemigo
se abstienen porque les da ansiedad
:hands:

son wns :hands: los mismos wns que votaron por el, al final no quieren ver la realidad que quedaron de wns vor votar por el merluzo entonces se autoengañana con este tipos de actos donde el merluzo les dice lo que quieren escuchar
Post automatically merged:

tambito culeao cobarde

jaja pero si no hay que "estudiar" nada, son simples lacayos del chancho, estan extasiado porque les dijo lo que querian escuchar, en una semana van a quedar de wns porque todo lo que le prometieron va a quedar en nada

Por qué este csm cada vez que debía decir LITIO, se le salía LITRO?
te creo que se le lengue la traba una vez,pero cada vez que debía decirlo?ni que fuera pendejo de 9 años.

Hablar como si fuera poeta.

Csm la mierda de presidente que tendremos que aguantar :nonono:
Eso le pasa a los weones buenos pal trago, todo lo mencionan relacionado con copete y líquidos en tono de broma, y de tanto hablar así se les queda pegado.

tambito culeao cobarde
Hay que estudiar al merluzo y su centro de alumno :qloco:
cualquier ql con un mínimo de neuronas sabe de la mierda que tiene el gobierno ql, el problema no es estudiar al enemigo, el problema es que vivimos en un país ql lleno de mongolicos reculiaos:hands:

Última edición:
Volver