• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Noche Del Festival...Porque el antro tiene festivalmmmmm..

no me gustó como cantó "put your head on my shoulder" le faltó más emoción... pero el resto del show ha sido impecable a mi parecer.... otro nivel paul anka

:idolo: paul anka

Paul Anka viejo laraja. Con su trayectoria, el mostro es una alpargata para él. Y su banda, notable! Seco los músicos. Me emocionó con el tributo a Sammy Davis.

se nota que el tipo disfruta cada palabra que va soltando de las canciones, es como energia que transmite a todo el publico, se los mete al bolsillo como quiere

:quetal:

wena smell like teen spirit¡¡las viejas ni cacharon el tema pero igual...

aunque le tire mucha mierda al festival debo afirmar que estubo la raja.
Muy bueno todo : Difuntos correa (me encantan) ,coco legrand estubo bkn solo que se fue en la vola en ocaciones XD y "palanka" que estubo notable el este caballero. Era como sentir que estabas en nueva york con esa musica antigua y esa voz y energia que transmitia.

:idolo: el tiempo en las bastillas

dos mounstros y un grande hoy en la quinta, y eso seria todo en el festival hasta el sabado.

los animadores no existen, cero manejo con el publico y con los tiempos ... y lamentablemente va a seguir siendo asi mientras la organizacion siga siendo autocomplaciente y encuentre todo, como decia la periodista maria ines saez cuando estaba en el 13, "magnifico" (si hasta a los weones de generacion 2000 los encontro la raja :nonono:)

Pasé a decir que estuvo la raja Paul Anka... lejos lo mejor de la noche, excelente show :yeah:

No vi a Paul Anka anoche, pero taba viendo el recuento ahorra en TVN y se ve q estuvo de lujo.. :clapclap:

El Coco bueno, me reí harto con lo del dentista XD
Y lo del tio Valentín, bonito ^^

Y no escuché q gritaran tanta antorcha y gaviota :S

que mala esta wea por dios, grupo de mierda
y no es por desmerecer...pero tecnicamente son caca wn...caca
yo respeto muchos estilos (menos el reggaeton) porque siempre digo: el que no me guste no significa que sea mierda.
pero esta wea...no, esto no tiene sentido wn..una mierda

Puta que contraste, anoche el gran Paul Anka cantando en vivo con sus 68 años y ahora este weón penca de Don Omar haciendo el medio playback.
:nonono:

Volver