• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Noche Del Festival...Porque el antro tiene festivalmmmmm..

sep... coco no es de chiste ligerito... no es como bombo fica.
 
A veces es cuestión de gustos. A mi, de frentón, no me gusta el tipo, lo encuentro FOME.

Y no es porque sea resentida social, ni porque no lo entienda :hands:
 
ta bien wn

si esta lleno de wnes infelices, tiene razon y comparto lo que dice porque a mi tambien trataron de "apagarme el fuego" XD
 
Chiika dijo:
A veces es cuestión de gustos. A mi, de frentón, no me gusta el tipo, lo encuentro FOME.

Y no es porque sea resentida social, ni porque no lo entienda :hands:

x 2

Además, en mi caso, me gusta el humor pero más explosivo y sarcástico. :risapaquete:
 
fuxbolero dijo:
x 2

Además, en mi caso, me gusta el humor pero más explosivo y sarcástico. :risapaquete:

Admitelo :tecito:
A ti no te gusta por tus preferencias politicas.
 
:lol2:
happy%20tooth-250.jpg
 
Volver
Arriba