• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Noche Del Festival...Porque el antro tiene festivalmmmmm..

debe ser freak ser hijo del coco legrand

puta el publico mas fome que cristiano en misa wn
 
Si, está re fome... Es que son casi puros awelis po XD

Empezó el remate de antorchas :zippy:

PD: Paul Polanka :lol2:
 
Más arreglao que combinao de maraca el chiste de la moto.
Igual la Hansen obligada a reirse :lol2:
 
zomb_hel dijo:
debe ser freak ser hijo del coco legrand

puta el publico mas fome que cristiano en misa wn

X2...
es por que son principalmente personas que fueron a Paul Anka, no digo que Paul Anka sea fome :lol2: me refiero a la edad XD
 
puta camiroaga penca wn...cero esfuerzo en su conduccion


"algunos artistas de forma exclusiva, no lo teniamos planificado"
mentirosos culiaos
 
ek publico como el orto, le estan regalando las weas al coco, que mala los animadores....
 
alex_malmsteen dijo:
shuu, cuando termine Paul Anka, mas de alguno parará la chala :viejo:

debe haber algun team de seguros de vida a la entrada de la concha :lol2:
abuelos-felices.jpg
 
Volver
Arriba