• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Sesión Constituyente. ¿Como será? Haga sus apuestas.

Un rotundo fracaso, espero. Proyecto a lo menos 1 mes para que se pongan de acuerdo en quien se va a sentar al lado mio...

quejarse de que la plata es poca.

Dicho y hecho:

Los primeros días van a ser apacibles, pero más entrados en terreno se va a transformar en un verdadero gallinero.
no lo creo, ya que aun ni empiezan y ya estan vociferando, exigiendo cosas y peleando entre ellos o con los de derecha.
Post automatically merged:

Los zurdos no pescarán a los constituyentes de derecha, harán que los funen, de ahí discutirán puras weas que no le competen a su cargo, luego se tiraran a huelga.

Si los mejores abogados se demoraron 4 años en hacer la constitución de MI GENERÁL, ustedes creen que estos weones neófitos en todo ámbito lo harán en 1 año?

Imposible, como dijo un socito más arriba van a exigir que le den más años.
y al demorarse empezaran de nuevo con la destruccion los delincuentes, y el gobierno usara lo que sea para controlar a los odiosos. Sabes que el famoso "delta" me tinca que es una medida engañosa de los gobiernos para tener controlados a los ciudadanos

no lo creo, ya que aun ni empiezan y ya estan vociferando, exigiendo cosas y peleando entre ellos o con los de derecha.
Post automatically merged:

y al demorarse empezaran de nuevo con la destruccion los delincuentes, sabes que el famoso "delta" me tinca que es una medida engañosa de los gobiernos para tener controlados a los ciudadanos
Ya me imagino que quede la pura fox en el primer día, hasta con intervención de Carabineros y weones detenidos :lol2:

Creo que no pasará nada de especial. Al principio algunos serán más choros pero rápidamente se tranquilizaran.

como dice Jocelyn Holt, van a llegar Atria y Bassa y diran, cabros tenemos este anteproyecto de constitución, q esta re bueno, y los cumas de la lista del pueblo le diran " y quien soy vo gil qliao?" y se armará la bolsa de gatos

podríamos hacer un bingo con esto

algo así

5er467.jpg

Un circo con los peores payasos, fachos amurrados en un rincón y el resto del simiaje peleando por quien es más simio, mientras se chupan el pico unos con otros.

Esa elección de presidente será de lo más rasca, si ni los honorables se comportan, imagínate a los constituyentes

Un chiste con marchas de sindicatos y wnes que no se van a colocar de acuerdo por sus intereses individuales o de su sector.
y El pueblo?........ he si gracias

Asi es cilantritos, el 4 de Julio sesionará por primera vez la Convención Constitucional, y obviamente habra webeo y show. ¿Cuales son sus predicciones?

Por mi parte creo q tendremos:
- Simios primera linea gritando como barras bravas.
- Weones tapándose el ojo.
- Banderas mapuches por doquier.
- Mapuches qliaos golpeando cosas.

Haga sus apuestas.
Me es INVEROSIMIL.... mi patron sou yo..... asi que.....

Asi es cilantritos, el 4 de Julio sesionará por primera vez la Convención Constitucional, y obviamente habra webeo y show. ¿Cuales son sus predicciones?

Por mi parte creo q tendremos:
- Simios primera linea gritando como barras bravas.
- Weones tapándose el ojo.
- Banderas mapuches por doquier.
- Mapuches qliaos golpeando cosas.

Haga sus apuestas.
Me autocito para encontrarme razon.

la convencion debe dictar en principio su propio reglamento. directiva, como sesionará, como se dirimen conflictos y se redactaran los textos.

como en cualquier grupo de trabajo, quedará en evidencia de inmediato quienes son los que algo entienden de su responsabilidad, y quienes son derechamente debiles mentales. quienes entregaran argumentos elaborados, o los "pamela jiles/ motuda" que van a ir disfrazados, a vociferar weas y no saben ni sumar.

en esa wea proceso de reglamento interno pueden estar perfectamente 6 meses (de un maximo de 12) sin ponerse de acuerdo, si las masas simias son mayores que las cuerdas.

lo fijo es que la convencion lo primero que hara es :

- extender su propio plazo.
- quejarse de que la plata es poca.
Y pensar que se cumplió el 2do punto ANTES que el Circo siquiera comenzara :ohno:

Volver