Antrolopithecus
Exiliado
Un rotundo fracaso, espero. Proyecto a lo menos 1 mes para que se pongan de acuerdo en quien se va a sentar al lado mio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quejarse de que la plata es poca.

no lo creo, ya que aun ni empiezan y ya estan vociferando, exigiendo cosas y peleando entre ellos o con los de derecha.Los primeros días van a ser apacibles, pero más entrados en terreno se va a transformar en un verdadero gallinero.
y al demorarse empezaran de nuevo con la destruccion los delincuentes, y el gobierno usara lo que sea para controlar a los odiosos. Sabes que el famoso "delta" me tinca que es una medida engañosa de los gobiernos para tener controlados a los ciudadanosLos zurdos no pescarán a los constituyentes de derecha, harán que los funen, de ahí discutirán puras weas que no le competen a su cargo, luego se tiraran a huelga.
Si los mejores abogados se demoraron 4 años en hacer la constitución de MI GENERÁL, ustedes creen que estos weones neófitos en todo ámbito lo harán en 1 año?
Imposible, como dijo un socito más arriba van a exigir que le den más años.

Ya me imagino que quede la pura fox en el primer día, hasta con intervención de Carabineros y weones detenidosno lo creo, ya que aun ni empiezan y ya estan vociferando, exigiendo cosas y peleando entre ellos o con los de derecha.
Post automatically merged:
y al demorarse empezaran de nuevo con la destruccion los delincuentes, sabes que el famoso "delta" me tinca que es una medida engañosa de los gobiernos para tener controlados a los ciudadanos

Me es INVEROSIMIL.... mi patron sou yo..... asi que.....Asi es cilantritos, el 4 de Julio sesionará por primera vez la Convención Constitucional, y obviamente habra webeo y show. ¿Cuales son sus predicciones?
Por mi parte creo q tendremos:
- Simios primera linea gritando como barras bravas.
- Weones tapándose el ojo.
- Banderas mapuches por doquier.
- Mapuches qliaos golpeando cosas.
Haga sus apuestas.

Me autocito para encontrarme razon.Asi es cilantritos, el 4 de Julio sesionará por primera vez la Convención Constitucional, y obviamente habra webeo y show. ¿Cuales son sus predicciones?
Por mi parte creo q tendremos:
- Simios primera linea gritando como barras bravas.
- Weones tapándose el ojo.
- Banderas mapuches por doquier.
- Mapuches qliaos golpeando cosas.
Haga sus apuestas.

Y pensar que se cumplió el 2do punto ANTES que el Circo siquiera comenzarala convencion debe dictar en principio su propio reglamento. directiva, como sesionará, como se dirimen conflictos y se redactaran los textos.
como en cualquier grupo de trabajo, quedará en evidencia de inmediato quienes son los que algo entienden de su responsabilidad, y quienes son derechamente debiles mentales. quienes entregaran argumentos elaborados, o los "pamela jiles/ motuda" que van a ir disfrazados, a vociferar weas y no saben ni sumar.
en esa wea proceso de reglamento interno pueden estar perfectamente 6 meses (de un maximo de 12) sin ponerse de acuerdo, si las masas simias son mayores que las cuerdas.
lo fijo es que la convencion lo primero que hara es :
- extender su propio plazo.
- quejarse de que la plata es poca.