• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros buses del Transantiago ya fueron dañados por usuarios

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
Que mas se puede esperar de esa lacra social de gente, asi dan ganas de largarse de este pais de mierda... andan adoptando todas las mañas de lo más flaite de lo flaite a nivel mundial.

si fuera politico, haria una ley especial que los hiciera MIERDA
 
Me Alegro,que Hagan Kagar Las Micros A Estos Conchadesumadre,estos Perros Culiaos Que Estan Haciendo El Transantiago Van A Dejar A Cualquier Gente Sin Trabajo........................ya Voy A Escribir Un Tema Respecto A Esto..........................
 
LightningStorm dijo:
hablando de flaites, no hay nada mas flaite que escribir iban con H, pobre weon


y bueno, así es chile, con sus libertades tontas y con un problema de cultura enorme (y no me refiero a cultura con bailecitos weones como la cueca o andar en una fonda, la cultura va más allá de eso)


YO ESCRIBO COMO QUIERA.

HAGUEONAO KONSHATUMADRE.

CHAOLIN. :malo:
 
los raperos culiaos son los que rayan, valen callampa sus rayados flites reculiaos hay que matar a todos esos gueones, que se creen bakanes, que demuestran su arte RAYANDO CON UNA PIEDRA UN VIDRIO !, vale callampa su arte!!!!!!!!!! andan puro desparramando su mierda! :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :enojado:
 
Robarse las manillas donde la gente se afirma o los basureros es de vándalos...pa qué chucha quieren una manilla en la casa...pa afirmarse por si tiembla?...

Deberían viajar pacos de civil en los recorridos y meter presos a todos esos weones inútiles....

:gafa:
 
no esperen niuna wea, tamos en epoca d elecciones y estos weones kizas voten

y el ministro cree k estos flaites ven las noticias k anda haciendo llamados weones?
 
flasites culias aweonaos y a esa guea le llaman arte y dicen si es mi arte la arte del aweonao del que le gusta la cochina

flasites culias aweonaos y a esa guea le llaman arte y dicen si es mi arte la arte del aweonao del que le gusta la cochina
 
No se preocupen ya estoy casi terminando mi nuevo lanzallamas anti-flaite, asi que pronto voy a estar recorriendo Santiago eliminando esas pestes....

animation2.gif
 
por culpa de estos flaites qleaos el país crece más lento, en vez de tirar para el mismo lado, destruyen y perjudican al resto... que los encierren en alguna isla a los xuxesumares.
 
UFFFFFFF recordemos que es Chile y esta lleno de flaites........que lastima..... :nonono:
 
puta los hijos de puta


pungas reqliaos..


igual seria lindo

jesenia te amo, brayatan

pico y zorra


y un pico dibujao en el asiento

pungas qliaos noma
 
Volver
Arriba