• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

primicia:ROBAN DEPARTAMENTO DE JORGE LAVANDERO TRAS QUERELLA POR FRAUDES MILLONARIOS EN CODELCO

Lavandero es victima, de los poderosos y de si mismo :troll: , pero una cosa es cierta : si tienes información importante es mene4ster respaldarla en algún PM a algún usuario del antro.
 
No encontraron huellas digitales,...quizás fue un autorrobo.
 
La forma de evitar un juicio oral como fue en el caso y pasar al juicio abreviado , es que el imputado se declare culpable como lo hizo Lavanderos.

Eso consta en el proceso, la declaración en que asume la responsabilidad para evitar 18 testimonios de supuestos abusados , entre ellos el hijo comunista de Bruno Coulon , hijastro en su momento del senador cuando era pareja de Clara Szczaranski cuyo caso fue motivo del fin de la relación.
¿ Cuando generalmente se acepta el procedimiento abreviado? ; él como abogado sabe que es cuando las pruebas son tan contundentes y concisas que no queda mucho espacio para una defensa exitosa. Esta es una de las contradicciones del ex-senador .
Eso es lo raro: el abogado acepto ir a juicio abreviado sin el consentimiento de Lavanderos. Lavanderos le da la plr a su abogado, pero la juez decide ir a juicio abreviado aun sin el consentimiento del imputado.

Mas atras la prima Bullet Tooth posteo un par de links con info al respecto donde ademas de esto se mencionan varias irregularidades del caso.



Yo no pongo las manos al fuego por ningun weon, pero a Lavanderos le hicieron la cama. A estas alturas del partido no me cuestiono lo turbio de las conexiones de poder en Chile y el control que tienen sobre los poderes del Estado. Tal vez hace 10 años hubiese pensado que pasarse rollos a ese nivel de corrupcion era mucho, pero con lo que sabemos hoy me parece absolutamente plausible que existan casos aun peores de extorsion.
 
aversh.

Jorge Lavanderos SI tiene una fijación con las mujeres jóvenes (atenti glopsy), en los 80's le sacaron la rechucha por abusar de una menor y la hizo pasar con que "la represión" lo había atacado. En otra ocasión, JL fué operado (algo grave) y uno de sus hijos fue a verlo a la UCI, solo para constatar que estaba vivo (ni ahí con visitarlo), estas conductas (al igual que las boletas de la nueva mayoría) eran cosa sabida en el partido y era un tema tabú. JL era un político de peso y nadie podía hacer pública cualquier acto que pudiera afectarlo de manera negativa.
Por otra parte, JL se fue en picada contra los holdings mineros (una hueá buena que debieramos reconocer, pero su tendencia glopsista opaca cualquier hueá buena que pudiera hacer) y esto hizo que saliera a la luz pública su preferencia por las chicas.

también vi el reportaje de C13, está bueno y tiene algo de verdad, pero también se nota lo pendenciero para dejar fuera de combate a lavanderos.

en definitva mis contertulios, así como lavanderos se lo metió a la muchacha, a todos nosotros el gobierno nos la tiene metida hasta las recachas.


salu2 y que tengan un buen domingo (voy a dormir la caña, no me citen sino hasta las 4 mas o menos, pa responder un poquito mas fresco).
que esta hablando aweonao , y mas encima con el avatar del saco wea de edo caroe

la wea fue tan turbia que el camarografo de contacto dejo preñada a la cabra

y tus weas no son mas que humo
 
Eso es lo raro: el abogado acepto ir a juicio abreviado sin el consentimiento de Lavanderos. Lavanderos le da la plr a su abogado, pero la juez decide ir a juicio abreviado aun sin el consentimiento del imputado.

Mas atras la prima Bullet Tooth posteo un par de links con info al respecto donde ademas de esto se mencionan varias irregularidades del caso.



Yo no pongo las manos al fuego por ningun weon, pero a Lavanderos le hicieron la cama. A estas alturas del partido no me cuestiono lo turbio de las conexiones de poder en Chile y el control que tienen sobre los poderes del Estado. Tal vez hace 10 años hubiese pensado que pasarse rollos a ese nivel de corrupcion era mucho, pero con lo que sabemos hoy me parece absolutamente plausible que existan casos aun peores de extorsion.
this!

asi mismo lo explico en mentiras verdaderas
 
Eso es lo raro: el abogado acepto ir a juicio abreviado sin el consentimiento de Lavanderos. Lavanderos le da la plr a su abogado, pero la juez decide ir a juicio abreviado aun sin el consentimiento del imputado.

Mas atras la prima Bullet Tooth posteo un par de links con info al respecto donde ademas de esto se mencionan varias irregularidades del caso.



Yo no pongo las manos al fuego por ningun weon, pero a Lavanderos le hicieron la cama. A estas alturas del partido no me cuestiono lo turbio de las conexiones de poder en Chile y el control que tienen sobre los poderes del Estado. Tal vez hace 10 años hubiese pensado que pasarse rollos a ese nivel de corrupcion era mucho, pero con lo que sabemos hoy me parece absolutamente plausible que existan casos aun peores de extorsion.

lol
 
Última edición:
Eso es lo raro: el abogado acepto ir a juicio abreviado sin el consentimiento de Lavanderos. Lavanderos le da la plr a su abogado, pero la juez decide ir a juicio abreviado aun sin el consentimiento del imputado.

Mas atras la prima Bullet Tooth posteo un par de links con info al respecto donde ademas de esto se mencionan varias irregularidades del caso.



Yo no pongo las manos al fuego por ningun weon, pero a Lavanderos le hicieron la cama. A estas alturas del partido no me cuestiono lo turbio de las conexiones de poder en Chile y el control que tienen sobre los poderes del Estado. Tal vez hace 10 años hubiese pensado que pasarse rollos a ese nivel de corrupcion era mucho, pero con lo que sabemos hoy me parece absolutamente plausible que existan casos aun peores de extorsion.

Sí perrito pero te basas en la versión de Lavandero y es extraña.
No es cierto que un abogado acepta ir a juicio abreviado sin el consentimiento de su defendido , él está presente en juicio y declara aceptar la responsabilidad en audiencia, segundo el senador solicita después de muy avanzado el juicio abrevado la nulidad de está y que sea mediante un nuevo juicio oral culpando a medicamentos que lo tenían con la voluntad viciada, si fuese así lo haría dentro de unas semanas y no unos meses y tercero me cuesta creer que un abogado de profesión como Lavanderos , padre de la reforma procesal penal , no sepa las implicancias de aceptar la responsabilidad en los hechos para evitar el juicio oral por muy drogado que haya estado.
Si yo fuera magistrado y veo que el imputado está hasta las weas y pide anular todo también tomaría en consideración la profesión y el conocimiento de lo que hacía para saber si estamos o no frente a un error.
Yo pienso que el viejo se las quiere lavar y también puede ser cierto que otros poderes hayan estado involucrados para culparlo más de lo que era o asegurarse que iba a la cárcel . Pero una cosa no quita la otra.
 


el Titiritero sigue moviendo los hilos :paranoico:

En 1996 Antofagasta Holdings se reorganizó transfiriendo las actividades financieras e industriales a Quiñenco, otro conglomerado empresarial propiedad de la familia Luksic. Esta reorganización permitió a antofagasta concentrarse en el desarrollo de las minas de Los Pelambres y El Tesoro, consiguiendo producir cobre a bajo costo. En 1999 la empresa cambió el nombre y pasó a llamarse sencillamente Antofagasta.

Operaciones
Hoy, Antofagasta es uno de los mayores productores de cobre a nivel mundial concentrando sus actividades de minería principalmente en Chile y más concretamente en las minas de Los Pelambres (60,0%), El Tesoro (70,0%), Michilla (74,0%) y Esperanza (70,0%). Participa en la extracción de cobre en Pakistán a través de una joint venture Tethyan Copper Company junto con la empresa aurífera canadiense Barrick Gold. También se dedica a la extracción de otros minerales en Chile y Perú.


http://www.antronio.cl/threads/andrónico-luksic-“el-gran-titiritero-de-chile”.1207413/page-2
 
Lavanderos puede tener mucha información, pero de q al weon le gustan las pendejas, es cierto

una cosa no quita la otra :hands:
 
debe ser una banda organizada que tambien fueron los que entraron a robar la notaria donde estaba guardado el cheque de davalos.....¡¡¡¡ tio emilio salvanos !!!!!!
 
A este viejo culiao no lo van a dejar tranquilo nunca, ni muerto, se metio con weones poderosos y dejo la caga. Debe vivir cagao de miedo, algun dia se lo van a pitear. Aun tengo dudas sobre susacusación de pedofilo especialmente porque fue maquinada por el 13 y auspiciada por weones poderosos.


Es la misma weá donde una pendeja quedó embarazada de un camarógrafo?

o estoy meando fuera del tiesto?

aversh.

Jorge Lavanderos SI tiene una fijación con las mujeres jóvenes (atenti glopsy), en los 80's le sacaron la rechucha por abusar de una menor y la hizo pasar con que "la represión" lo había atacado. En otra ocasión, JL fué operado (algo grave) y uno de sus hijos fue a verlo a la UCI, solo para constatar que estaba vivo (ni ahí con visitarlo), estas conductas (al igual que las boletas de la nueva mayoría) eran cosa sabida en el partido y era un tema tabú. JL era un político de peso y nadie podía hacer pública cualquier acto que pudiera afectarlo de manera negativa.
Por otra parte, JL se fue en picada contra los holdings mineros (una hueá buena que debieramos reconocer, pero su tendencia glopsista opaca cualquier hueá buena que pudiera hacer) y esto hizo que saliera a la luz pública su preferencia por las chicas.

también vi el reportaje de C13, está bueno y tiene algo de verdad, pero también se nota lo pendenciero para dejar fuera de combate a lavanderos.

en definitva mis contertulios, así como lavanderos se lo metió a la muchacha, a todos nosotros el gobierno nos la tiene metida hasta las recachas.


salu2 y que tengan un buen domingo (voy a dormir la caña, no me citen sino hasta las 4 mas o menos, pa responder un poquito mas fresco).



como dice el ultimo broderito, el loco tenia sus cositas, se metio con perro grandes que conocieron su yayita y cago!
 
Un usuario del sitio (minero no se cuantito) ya lo había denunciado años atrás cuando el tema de Lavanderos salió a la luz pública :sisi:

A este viejo se lo cagaron medio a medio por meterse en las patas de los caballos.
 
moraleja de esta historia?

escondan bien sus weas de disco duro/informacion privilegiada si van a meterse con los perros lanúos.

no queda de otra
 
Volver
Arriba