• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Princesa Alba confesó difícil momento que vivió al inicio de su carrera: “Hablaron de mi cuerpo”

algunos temas de ella en formato "estudio" no me desagradan. Pero me tocó verla en vivo una vez y ahí siento que se va a todo a la chucha porque es otra más que cae en los clichés de artista pop sobreproducida tanto en imagen como en puesta en escena y abusando de las secuencias, contrarrestándolo con un par de músicos en el escenario :lol2:

Lo que está loca no dice es que estos son los típicos dramitas de artista femenina emergente con un fan base principalmente femenino, apostaría que gran parte de esos comentarios acerca del físico venían y siguen viniendo de parte de otras mujeres...

¿Y acaso era mentira?
En el video punga que salio la weona se andaba chuteando las tetas y quiere que no la weveen, con un escote todo picante.

Esta weona es loca

Por qué le dicen chana weón si es recuica xD

Solo es abajista para impulsar su carrera no más, si no no la mearía nadie

Esa weona estudiaba en el maisonnette de vitacura y su familia es cuica a cagar.

Su fama y éxito solo fue una moda pasajera por la ''novedad''. Al final no le resultó nada su postura flaite, porque hasta los pololos cumas que tenía los espantaba la mamá.

Volver