• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break en MEGA

  • Autor de tema malvarezv
  • Fecha de inicio
M

malvarezv

Guest
Habia escuchado algo hace un tiempo por aka, pero ahora acabo de ver un comercial de Prison Break "Pronto" en MEGA.

Me imagino ke la va a dar a la hora del loly.

__________________________

Prison break en horario prime :ejale:

pbem.jpg

Gracias a patoiko por el milagroso hallazgo de una imagen de propaganda By "Meca" :lol2:
______________________________

Aka la sakaa de pika de Meca a los otros canales en el diario (Gracias a patoiko :up:)

mcsm.jpg

_________________________________

Y otra propaganda de meca (Gracias a patoiko, denuevo :up:)
aer si aprovechan un pokito más la 2da temporada los pollos del meca(aunke no creo:lol2:).


11-3.jpg


:quack:
 
se dema que el mega las caga denuevo pero sera mejor descarguen la serie y la ven de una.

SALUDOST
 
si, es mejor descargarlas y verlas en unos dos dias.. además mega no difunde suficiente las series, lo k pasó con heroes, al final nadie la ve, prison break es una buena serie, no se van a aburrir...
 
lo mejor es descargar la serie y verla en un horario decente y en el idioma original... ya tenemos dos antecedentes de lo que hace el meca con las series... las mata... :nonono:

Saludos,

fpb5.jpg
 
Ojala que el meca haya aprendido de sus propios errores con las emisiones de 24 y heroes.. y no la cage nuevamente.. :nonono:
 
Me da la impresion de que va a pasar lo mismo que con 24 y heroes.......estos wns del meca se estan cagando a las mejores series.....deberia haber comprado los derechos el 13, parece que son los unicos que le dan un buen trato a sus series, incluso con la baja de sintonia que a tenido lost la siguen dando en horario estelar

ojala que el mega aprenda...

firmacopia2copia2.jpg
 
y q fue de heroes en el mega? a que hora y q dia la están dando actualmente?

Estos compadres no han sabido aprovechar los beneficios q le podría traer transmitir una serie a buen horario
 
de seguro la dan a las 10 de la noche los primeros 2 capitulos y despues la lanzan pal domingo a las 3 de la mañana

:nonono:

meca culiao siempre la hace
 
hago una correcion el Mega a cagado 3 series: 24, Heroes y The Unit (una excelente serie protagonizada por Dennis Haysbert que tiraron para el sabado a las 6 de la tarde, despues para el domingo y despues quien sabe)
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
hago una correcion el Mega a cagado 3 series: 24, Heroes y The Unit (una excelente serie protagonizada por Dennis Haysbert que tiraron para el sabado a las 6 de la tarde, despues para el domingo y despues quien sabe)

Efectivamente Cheezo_beppo_y_dippo son 3 series.. The Unit en EE.UU. le va muy bien en sintonia :sisi:


Ojala no la hagan cagar... :nonono:
 
nuso dijo:
y q fue de heroes en el mega? a que hora y q dia la están dando actualmente?

Estos compadres no han sabido aprovechar los beneficios q le podría traer transmitir una serie a buen horario
Domingos a las 00:30 :nonono:

:quack:
 
Lo que pasa es que Mega se caga solo porque produjo un desfase en el horario prime, entonces cuando podria poner una serie en buen horario, no lo puede hacer porque está retrasado con respecto a los otros canales.

Por mi parte la serie la veo aqui.
www.tu.tv
 
Ojala que den la wea....siempre es bueno vovler a ver los capitulos, pero estos weones no tienen mente para poner la wea en buen horario...pa ellos es mejor salvar CQC....una mierda mega...
 
antioquia dijo:
Lo que pasa es que Mega se caga solo porque produjo un desfase en el horario prime, entonces cuando podria poner una serie en buen horario, no lo puede hacer porque está retrasado con respecto a los otros canales.

Por mi parte la serie la veo aqui.
www.tu.tv

El tema del horario fue una decision estrategia que les ha jugado encontra parece.... siempre les ponen unan gran pelicula o el reality pop para cagarles la sintonia.. :malosi:

que privilegia weas de programas es verdad....
 
me han dicho que es buena,,,,pero pa variar en los canles chilenos se pierde la continuidad.
 
ZeREs_001 dijo:
me han dicho que es buena,,,,pero pa variar en los canles chilenos se pierde la continuidad.

La series es muy buena.. nada que decir de la serie... pero del canal.... uuufff... :nonono:

La malo de ese canal es que cambian la programacion a su antojo y no informa NADA al respecto.. se pasa por el poto a la audiencia... :plop:

fpb5.jpg
 
Volver
Arriba