• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break [Temporada 3] Comentarios, Previews, etc.

Re: Prison Break - 3° Temporada

bkn la nueva info...y kada vez falta menos :sconf:
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

neandertales dijo:
pero parece que en FX la daran completa la 2ªtemporada.


exactamente en fx la estoy volviendo a ver va como en la mitad...


la dan los martes a las 21:00 capitulo de estreno y antes 22:00 dan el capitulo anterior
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

hasta septiembre igual harto....

a esperar no mas......
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

a seguir esperando no màs
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

gran serie segui la primera temporada por fox y la segunda la descargue esperemos que esta temporada no desilucione ya que las dos temporadas pasadas estubieron rewenas.
a esperar asta agosto.
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

justo iba a preguntar cuando empezaba......... bueno sera hasta el 18 jajaja
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

ojala se resuelvan todos los misterios en esta q deberia ser la ultima temporada
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

cabros la otra vez estaba viendo FX y dieron un comercial de prison break pero lo estaba pillando pal final asi que no escuche bien la fecha pero van a dar capitulos ineditos de prison break!!!! creo que el martes 24 no recuerdo si era julio o agosto pero este martes pasado dieron el capitulo final de la segunda temporada asi que puede que den un nuevo capitulo este martes
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

bkn wn asi podemos ver como le vuelan la raja al supuesto presidente ojalas que lo maten al qL .. jajaja

esperemos a agosto a ver que pasa
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

Según leí por ahí, MEGA comenzó a dar un avance de lo que viene para el segundo semestre y aparecen imágenes de PRISON BREAK y HEROES, ¿alguien lo podría confirmar?, en la pagina no aparece nada. Si es cierto que mal, ya que MEGA transmite las series en horarios casi imposibles para el común de los mortales.
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

Heroes Yo Lei En El Diario Hace 1 Mes Que La Habia Comprado Mega!!!

Pero El AÑo Pasado Habia Leido Que Prison Break La Habia Comprado El 13.
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

si la dan en el mega, la van a dar como a las 2 de la mañana, si la dan en el trece la van a dar en el horario de csi, osea, a las tres de la mañana.
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

Darkd00M dijo:
bkn wn asi podemos ver como le vuelan la raja al supuesto presidente ojalas que lo maten al qL .. jajaja

esperemos a agosto a ver que pasa

pareciera que este compadre se quedo pegado en alguna temporada de 24 y no sabe nada....

necesaria la 3ra temporada y final...
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

cada vez kea menos conxetumare!!!!

PRISON BREAK RETURNS!!!!!!

Saludos...
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

ojala que sea la ultima temporada y no una wea eterna como lozzzt xD

que reviva john abruzzi :protesta:


XD
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

me parece bien que comienze en Septiembre, es bueno asi el paron no dura tanto tiempo. y de aqui a septiembre ahy unos pocos fines de semanas mas.

la raja, espero que vuelva Prison Break a sus origenes, ya que la post fuga fue nefasta pa todos. puras muertes nomas, ninguna conclusion positiva.

Y al fnal que pasara con SUCRE????
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

takayuky dijo:
cabros la otra vez estaba viendo FX y dieron un comercial de prison break pero lo estaba pillando pal final asi que no escuche bien la fecha pero van a dar capitulos ineditos de prison break!!!! creo que el martes 24 no recuerdo si era julio o agosto pero este martes pasado dieron el capitulo final de la segunda temporada asi que puede que den un nuevo capitulo este martes


Que estay viendo en fx...yo la estoy siguendo nuevamente por ese canal y no pasa na con el final recien esta en la mitad
la dan los martes a las 22:00 horas. pal que la quiera ver
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

takayuky dijo:
cabros la otra vez estaba viendo FX y dieron un comercial de prison break pero lo estaba pillando pal final asi que no escuche bien la fecha pero van a dar capitulos ineditos de prison break!!!! creo que el martes 24 no recuerdo si era julio o agosto pero este martes pasado dieron el capitulo final de la segunda temporada asi que puede que den un nuevo capitulo este martes



no falta el inculto..... :nonono:

desde el martes 24, estan dando los episodios que no dieron por fox ( ese canal cada vez esta mas chanta) o sea dentro de estos 2 meses daran los 9 episodios hasta el final de temporada...

cada vez menos para la 3ª temporada... :lol2:
 
Re: Prison Break [Temporada 3]

En la primera temporada de Prison Break la vida en la cárcel era casi más violenta que en OZ ...
 
Volver
Arriba