• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pro k dicen k @Larry Langosta anda con la pera ?

puro humo...extràñamente dejaste de tirar mierda esos dìas y te auto funaste a pito de nada, sospechoso

a pito de nada? aproveche la buena onda y por supuesto que es mucho mejor una autofuna a una funa de un weon random

cabe destacar que cachalote dijo en la conversacion privada del grupo de jeunesse que tenia muuuucha info de los del grupo pero que no la daria nunca...claro claro...

ante una eventual funa de esa cerda preferi mostrarme yo :hands:

y si no me crees hay hasta una foto que subi con mi nombre la fecha y la hora :cafe3:

a pito de nada? aproveche la buena onda y por supuesto que es mucho mejor una autofuna a una funa de un weon random

cabe destacar que cachalote dijo en la conversacion privada del grupo de jeunesse que tenia muuuucha info de los del grupo pero que no la daria nunca...claro claro...

y si no me crees hay hasta una foto que subi con mi nombre la fecha y la hora :cafe3:

Disculpe entonces hermanito, es ud un hombre de rasgos muy atractivos.

Manicomio.jpg

Wajajaa si a veces es entrete pelear en esta wea. Respecto a las fotos, me gusta la wea asi que es dificil que deje de hacerlo :buenaonda:

Y eso po, asi fue la tontera...

A proposito, vi que quedaron con la duda del culiao que tengo en el avatar... nadie realmente cacho quien era excepto el mismo aludido, que dejo de tirar mierda de una :lol2:

deja de dar pena pobre weona :lol2: nadie te cree, y si no te respondi en ese momento fue por que tuve que entrar a una reunion importante, claro YO TRABAJO y no soy un pobre mantenido como tu :lol2: ademas aprende a investigar mas penosa de mierda te paso por la costura de los cocos :lol2:

Pero es muy gil
que ponga tu foto
de avatar como que no haya que hacer, en todo caso, así se hace Orki, uno debe reirse de uno mismo, eso demuestra seguridad en ti mismo.

Saludos

ok, solo que esoy con la copucha de saberrrrrr que tendrá en la mente ahora esa malevola mujer crápula y deleznable.

y por que tratas de hacer como que la odias cuando en realidad estas confabulado con ella? :cafe3:

y por que tratas de hacer como que la odias cuando en realidad estas confabulado con ella? :cafe3:

vos tienes del año que te pidan o me escribiste eso volao, como tannnnnn pero tannnnn tannnnn mermelado, mermelada de mata de arrayan, solo estoy verde de copuchas, igual si quieres hagamos una competencia de insultos a la kuko y ahi vemos quien gana, si la flaite es mala clase, cuando haz visto uan gorda leal y honesta, son todas depresivas y tipico madres de varios niños con diferentes padres, me desagradan, pero encontraba injusto tirarle tanta mmmm entre hombres, distinto mina a mina, pero después de ver lo mala que puede ser, me dá lo mismo, saludos.

Volver