• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proactividad En El Trabajo.

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
el ser proactivo y dar buenas ideas a mis pegas me ha llevado donde estoy, y me llevo al proximo trabajo que comienza en junio, lo meojr que he hecho hasta la fecha.....


el ser proactivo y entusiasta siempre te lleva a buenos lados, los jefes no neceseriamente lo ven otros si, pero esas ganas muchas veces las ven otros y eso te lleva a nuevos desafios.

Concuerdo plenamente contigo ya que es mi caso también. Gracias a mi proactividad, ganas de aprender y hacer bien las cosas ascendí muy rápido en mi primer trabajo (al 3er año era gerente de ventas de la empesa).

Una cosa muy cierta es que alguien siempre está mirando, el problema es que no sabe quién. En tu caso Vanilla25 por como expones el tema, creo que quien te estaba observando era el "vendedor estrella" y como tu desempeño podía opacarlo, te pegó la meada ...... maniobra natural del incompetente que trata de cuidar su pega a costa de cagar a los demás, cosa que es más común de lo que crees.

No dejes nunca de tener esa energía en la pega ni tampoco dejes nunca de lado tu ambición profesional, ya que son las 2 cosas que te van a llevar lejos. :vale:
 
Manera bella de decirte "trabaja mas rapido y mejor" al mismo sueldo. Cuento viejo.
 
hay lugares en que se contrata y se busca gente que no sea proactiva y que no ambicione subir de puesto, en los bancos por ejemplo
 
Volver
Arriba