• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probable funa a icata

Puta hay que ser bien saco de weas para estar pagando por fotos y mas encima a weonas nacionales como estas, yo estaría dispuesto a pagar por fotos pero tendrían que ser contenido sexual explicito efectivo, de excelente calidad y de una mujer espectacular no de esta protoberta.

Que queris que te diga poh weon, la mina se los cago rico, mira los tontos weones depositandole a esta comadre a sabiendas que la mina jamas mostrara nada, solo vive de calentar la sopa, en un tiempo mas esta misma mina comenzara a vender el aguita con la que se baña y ahí van a estar los imbéciles depositandole como los weones.

La icata no los estafo, se los cago rico y en el futuro probablemente se los vuelva a cagar.
 
y mas encima lo invita a carretiar... con esa voz culia prefiero copetiarme en mi casa jajaajajajaj :rofl:
Post automatically merged:


ajajajajajajaj ni cagando le recomendaria al cilandrito carretiar con este wn jaajajaj


Creo que la voz de pastero trolo de @Convicted superó lo penoso del tema

53625565_1046828498859044_1391567191995842560_n.jpg
 
No le hagai caso a los weones que te webean. Son los mismos sacos de weas que van a la disco, le pagan los copetes a las minas y ni se las culean.
Vos dale compadre exige fotos decentes que almenos alcancen pa la paja que es por lo que estai pagando.
 
Está claro que hay que ser muy weon, sin autoestima ni dignidad para pagarle a estas weonas sin gracia para ver unas fotos pencas llenas de photoshop...
Peeero, eso no quita que la wna si se merezca una funa :yaoming:
Ojalá sus simps le lleguen su cagá de Instagram con reclamos :sisi3:
Aunque al rato la wna subirá un video llorando y los va a manipular de nuevo :awesomehands:
 
No le hagai caso a los weones que te webean. Son los mismos sacos de weas que van a la disco, le pagan los copetes a las minas y ni se las culean.
Vos dale compadre exige fotos decentes que almenos alcancen pa la paja que es por lo que estai pagando.

Oie @nosoyvarcuck acá teni a otro wea pá que junten de a 10 cada uno y no les salga tan cara la paja

:zippylol2:
 
déjame ver si te entiendo
en Internet puedes ver los genitales de mujeres que son como 100 veces mejores que "itabla" pero pagas only fans para ver sus fotos sensuales las cuales no existen.
me parece que usted es un pobre culiao. otaku, virgen y seboso.
 
Volver
Arriba