• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probar suerte tras un buen tiempo

averigua primero su situación sentimental... si esta pololeando, cagaste, ya fue... sino, quizás en una de esas, cuando se alineen los planetas te resultará algo.
 
Intentarlo no es malo. Pero tampoco te hagas mucha expectativa y pongas todos tus esfuerzos sólo en ella. Aunque esté pololeando, igual la puedes tentar a una cana al aire, si eso es lo que buscas
 
Buenas mañanitas estimadas y estimados, acudo a ustedes en busca de algún consejo y/o pronóstico.

La cuestión es la siguiente: El año pasado salí de mi pueblo natal a hacer una práctica y me quedó gustando esta minita, y me tinca que yo también algo a ella aunque nunca me avispé, salvo con sacarle el face y claro conversar weás varias y compartir en la pega. En enero vuelvo a viajar para allá a hacer un cursillo, así que tengo pensado hacerme el muy casual y pasar a saludar, con el único fin de buscarle conversa e invitarla a tomar alguna weá pa' seguir hablando y ver qué pasa.

¿Valdrá la pena intentarlo o estoy cagando fuera del tiesto?

Si alguien tiene una valiosa experiencia para compartir tanto mejor :up:

Saludos
Intentelo.
Como dice @El_Insigne, tienes una chance por el tema de la distancia. Ahora, no le preguntes por situacion sentimental; eso te va a servir para testearla.
Si la mina te da la pasada y esta pololeando, significa que es maraca y que solo serviria pa un rato.
Si no te pesca ni en bajada es por que o esta pololeando o por que no te pesca.

Si te da la pasada y no tiene pareja, aproveche su buena suerte.

Pura ganancia, amigo.
 
sabis que, con la mina que estes o quieras estar te tenis que jugar la final de la champions league... dejar todo en la cancha, independiente el resultado.
 
Ofrecele dos caballos y un saco de trigo al papá y la tenis lista.

Nah, inténtalo wn no pierdes nada.
 
Amigo la suerte es para los mediocres.
Cuando la veas , una de 2:
- conocío a otro wn ( de ser así cooperaste)
- Esta sola ( hay tantea el terreno , no te lanzes altiro , espera primero y tantea las señales básicas de la mina).
 
ya cagaste amifo .... pero igual nada se pierde con pasar a saludar y decirle algo lindo
 
Hermanito, aunque lo más probable es que la minita esté métale saltando arriba del pico de turno, juéguesela; las mujeres valoramos la sinceridad :gaia:

:lol2:
 
Volver
Arriba