• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema al instalar Windows XP, no termina

the_wizard

Babos@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
1.143
Boteo el Cd de windows, creo las particiones, fomrtaeo y empieza la copia de los archivos, luego se esetea automaticamente el sistema, hast aqui todo bine, luego solito empieza a instalarse el windows xp hac sus tareas cotidioanoas de instalando componentes, instalando red, etc etc, casi al finalizar ocurre que extrañamente se reinicia de forma repentina y no concluye la instalacion luego de este ultimo reinicio me aparece un ,mensaje diciendo que la instalacion esta inconclusa y que esta debe reiniciarce. Luego de esto empieza a instalarse windows nuevamente de manera automatica y apsa exactamentelo mismo (llega hasta cierto punto y el sistema se reinicia).


Que pasa? sera la bios alguna opcion que este bloqueando el paso por decirlo asi??
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

Compadre Intenta Instalar Windows Sin Particionar El Disco, Si No Te Resulta Da Mas Info....que Disco Duro...que Placa...avispese Por Compadre No Somos Adivinos...
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

Prueba con esto.....

1º Prueba instalando con otro cd podria ese estar malo.....
2º Prueba las memorias en otro pc......
3º Prueba el disco duro con algun programa......
Da mas especificaciones del tarrito......
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

Una cosa, que version de Windows XP estas instalando?

Por que a mi me pasa asi en mi equipo cuando quiero instalar la version Windows XP UE V4 (Unatended Edition). Claro esta ultima no es una version oficial pero igual, algo pasa que hace reiniciar el equipo en ultimo momento.

Seria bueno probaras con Otro CD como te dicen arriba.

Informanos los avances pa saber como va la cosa.
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

pa mi que es problema del windows que tienes, consiguete otro cd de instalacion y prueba que onda.

o lo otro, puede que sea problema de las particiones, tb prueba sin hacer particiones, onda instala de una todo y prueba que onda.
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

pueden ser varias cosas....

se calienta mucho tu procesador y por eso reinicia
las memorias estan malas
el disco duro esta cagao en cierto cluster que justo ocupa la instalacion
teni un virus bajo nivel pero esas hueas ya no deberian existir
el cd esta malo
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

Por le general suele ser temperatura, asi que lo mas facil para descartar es hacer la instalacion sin las tapas laterales del tower,he tenido casos iguales al tuyo en lo cual han habido variaciones que van en fuentes de poder, placas y memorias, asi que si no pasa nada con la instalacion sin tapas tendrias que seguir las recomendaciones anteriormente dadas...suerte y ahi te ves :bacan:

PD: aporta mas datitos en caso de que siga el problema
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

si es una version desatendida puede que este mal grabado.

esas versiones siempre dan problemas, tarde o temprano dan problemas

consigase un cd de XP completo y dese la paja de llenar las cosas que pide la instalacion

o puede ser un problema de temperatura!

saludos.
 
Re: Porblema al instalar Windows XP, no termina

ciruxeno dijo:
Compadre Intenta Instalar Windows Sin Particionar El Disco, Si No Te Resulta Da Mas Info....que Disco Duro...que Placa...avispese Por Compadre No Somos Adivinos...



:wtf: que chucha esta basura culia??




********************************************

creo que puede ser incompatibilidad con tu hardware..
se reinicia cuando lo esta reconociendo?? o en que momento especifico lo hace??

tambien puede ser que el cd este cagao.. usa un cd de instalacion completo.. no esas versiones pequeñas.. demas que te van a dar problemas en el futuro..


Saludos
 
Volver
Arriba