• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Complejo, Necesito Consejos.

TheLariat

Pajer@
Registrado
2007/03/05
Mensajes
833
Sexo
Macho
Comunidad antroniana:

He recurrido a sus sabios consejos porque tengo un problema que me aqueja en este momento.

Para explicar todo contaré como empezó: hace unas 2 semanas aproximadamente, empecé a conversar con una ex compañera de colegio, de la básica. Hablábamos seguido, y de inmediato sentimos afinidad, tanto en gustos, como en la forma de ver la vida. Nos juntamos un día X, todo muy bien, muy bonito, hablamos harto, desde ese momento ya se notaba química, risas, miradas, lo típico.

Nos juntamos un segundo día, y ya todo era mejor, nos dimos sus besos, abrazos, caminando de la mano, la dejé en su casa (vivimos cerca), todo muy bien. Los siguientes días nos mandábamos mensajes, de que nos extrañábamos, etc. Me decía que, su entorno la notaba más feliz, que irradiaba amor por los ojos, y que los demás le notaban la felicidad al recordarme. Que la hacía feliz, que el solo recordarme la hacía sonreír. A mi lo mismo, me hace muy bien estar con ella, me comenzó a gustar de verdad. Es una mujer excepcional, sencilla, tierna, soñadora, amable, de buen corazón todo lo que uno busca.

Ayer salimos, aprovechando la poca gente que anda en la calle. Caminamos harto, mucho cariño, besos, abrazos, pero...ahora viene lo complicado:

Cuando nos íbamos, la noté extraña, silenciosa, algo cabizbaja, le pregunté que le pasaba y me dijo que nada, que solo estaba cansada.

Hoy, haciendo compras en el súper, me llega un mensaje de ella en el que me dice que, ella ha sufrido mucho antes, por relaciones que han terminado mal, la han hecho sufrir y no quiere volver a lo mismo. Que me vio enganchado y no quiere hacerme sufrir ni sufrir ella. Que le cuesta confiar, que los malos recuerdos la persiguen. En definitiva, dejar las cosas hasta ahí. Que necesita sanarse y que quiere sanarse sola.

A mi ella me encanta, me gusta mucho, pero con esto pone una cerca enorme.
No quiero perderla, se que hay algo muy bonito, ella es una gran mujer, no se que hacer la verdad para intentar salvar la situación.

Que me recomienda la comunidad antroniana al respecto? Está todo perdido? Debería demostrarle que la puedo hacer feliz? Como?
Saludos dieciocheros con sabor a terremoto y asado.
 
Comunidad antroniana:

He recurrido a sus sabios consejos porque tengo un problema que me aqueja en este momento.

Para explicar todo contaré como empezó: hace unas 2 semanas aproximadamente, empecé a conversar con una ex compañera de colegio, de la básica. Hablábamos seguido, y de inmediato sentimos afinidad, tanto en gustos, como en la forma de ver la vida. Nos juntamos un día X, todo muy bien, muy bonito, hablamos harto, desde ese momento ya se notaba química, risas, miradas, lo típico.

Nos juntamos un segundo día, y ya todo era mejor, nos dimos sus besos, abrazos, caminando de la mano, la dejé en su casa (vivimos cerca), todo muy bien. Los siguientes días nos mandábamos mensajes, de que nos extrañábamos, etc. Me decía que, su entorno la notaba más feliz, que irradiaba amor por los ojos, y que los demás le notaban la felicidad al recordarme. Que la hacía feliz, que el solo recordarme la hacía sonreír. A mi lo mismo, me hace muy bien estar con ella, me comenzó a gustar de verdad. Es una mujer excepcional, sencilla, tierna, soñadora, amable, de buen corazón todo lo que uno busca.

Ayer salimos, aprovechando la poca gente que anda en la calle. Caminamos harto, mucho cariño, besos, abrazos, pero...ahora viene lo complicado:

Cuando nos íbamos, la noté extraña, silenciosa, algo cabizbaja, le pregunté que le pasaba y me dijo que nada, que solo estaba cansada.

Hoy, haciendo compras en el súper, me llega un mensaje de ella en el que me dice que, ella ha sufrido mucho antes, por relaciones que han terminado mal, la han hecho sufrir y no quiere volver a lo mismo. Que me vio enganchado y no quiere hacerme sufrir ni sufrir ella. Que le cuesta confiar, que los malos recuerdos la persiguen. En definitiva, dejar las cosas hasta ahí. Que necesita sanarse y que quiere sanarse sola.

A mi ella me encanta, me gusta mucho, pero con esto pone una cerca enorme.
No quiero perderla, se que hay algo muy bonito, ella es una gran mujer, no se que hacer la verdad para intentar salvar la situación.

Que me recomienda la comunidad antroniana al respecto? Está todo perdido? Debería demostrarle que la puedo hacer feliz? Como?
Saludos dieciocheros con sabor a terremoto y asado.

Díficil tu caso, quiere cortar contigo por miedo a volver a equivocarse?? Tal y como ella te dijo o quizás te esta engañando u ocultando algo que tú ignoras y la salida más fácil para ella es cortar la posible relación que podría tener. Es en este momento ya que es al principio ya que después será mucho más dícicil para los dos, piensa un poco en los ex de ella o las personas que conocen a tu amiga, notaron el cambio de ánimo de ella tal y como lo contaste, la causa fuiste tú? : ya sea por razones propias o de terceros ella no quiere sentirse enamorada y feliz, solo desea volver a ser la misma persona que ha sido siempre Por qué? esa es la pregunta que tiene que responder y sabrás sus motivos. Suerte y felices fiestas patrias :up:
 
Opino que es una maraca reculia, quizas por ti se genero espectativas y no le gusto, esta en ti seguir humillandote o buscar otra tonta.
 
Pasé por una situación similar hace unos meses, y después de pensarlo harto, la dejé. Fue lo mejor para mi sanidad mental.
 
Mejor espera a que cumpla los 30 cuando ahí recién la weona dé señales mínimas de haber madurado, vas y te la culeas sin tanto drama.
 
Por tu sanidad mental dejala ir!!!
ya la mina esta enrollada por atados anteriores.
 
Pasé por una situación similar.

Por más que intenté no hubo caso, qué se le va a hacer... :hands:



como dijeron arriba, por tu sanidad mental, arranca, ya que si no te quiere decir la verdad (hay algo ahí que la mina no te quiere contar, y solo ella sabe la verdadera razón) te terminarás haciendo caldo de cabeza por las puras.

Aunque no pierdes nada con intentar una vez más, si vez que no hay nada de cambio, arranca nomas.

Saludos compipa :vale:
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]Hoy, haciendo compras en el súper, me llega un mensaje de ella en el que me dice que, ella ha sufrido mucho antes, por relaciones que han terminado mal, la han hecho sufrir y no quiere volver a lo mismo. Que me vio enganchado y no quiere hacerme sufrir ni sufrir ella. Que le cuesta confiar, que los malos recuerdos la persiguen. En definitiva, dejar las cosas hasta ahí. Que necesita sanarse y que quiere sanarse sola.

Zorro, aquí veo 2 opciones:
1. Como dijeron arriba, la mina es un cacho y a la larga te va a cagar la mente, o
2. La mina es una pelá de "quiero webear contigo pero no quiero limitarme pa wear con otros", Poniendose el Parche antes de la herida.

Saludos Cordiales
[/background]
[/font]
 
Hazte el weon. Síguele su cagá de jueguito de perrita buscando atención y apapachos, y aléjate.
Te garantizo que vuelve solita :cafe3:
 
A mi lo mismo, me hace muy bien estar con ella, me comenzó a gustar de verdad. Es una mujer excepcional, sencilla, tierna, soñadora, amable, de buen corazón todo lo que uno busca :wtf:

No nos metai en el mismo saco a todos weon :lol2:
Habemos varios que no nos gustan las minas tontas, pero sí como tontas :cafe3:
 
Como dice el amigo

[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]Zorro, aquí veo 2 opciones:
1. Como dijeron arriba, la mina es un cacho y a la larga te va a cagar la mente, o
2. La mina es una pelá de "quiero webear contigo pero no quiero limitarme pa wear con otros", Poniendose el Parche antes de la herida.
[/background]
[/font]

pero tambien esta la siguiente:

3. Si la mina ha tenido decepciones en el ambito amoroso, y ya tuvieron un acercamiento, y si no la quieres perder, creo que deberias darle su espacio, que sigan hablando pero sin otras intenciones, que se de cuenta que quieres algo para bien con ella, luego te acercas de nuevo, pero cuidado!!! puedes quedar como pololo o un simple amigo mas....

Saludos
 
Como dice el amigo



pero tambien esta la siguiente:

3. Si la mina ha tenido decepciones en el ambito amoroso, y ya tuvieron un acercamiento, y si no la quieres perder, creo que deberias darle su espacio, que sigan hablando pero sin otras intenciones, que se de cuenta que quieres algo para bien con ella, luego te acercas de nuevo, pero cuidado!!! puedes quedar como pololo o un simple amigo mas....

Saludos

Si la mina ya sabe que el wn la quiere pa remojarlo, no saca con hacerse el "wn que se acerca con la intencion de ser su aigo y conocer sus gustos".
 
Compadre. Yo pasé EXACTAMENTE por lo mismo semanas atrás con una niña que ahora felizmente es mi polola.
Consejo? Dale el espacio necesario para que vea que no eres un weon que puro se la quiere poner.
Quizás no se conocen muy bien; y quien sabe, tal vez al final te termines desilucionando tu y ella se termine enganchando de ti.
Si realmente te gusta la mina ten paciencia y juega tus cartas de forma cautelosa. Si no, arranca porque vas a perder tu tiempo en vano.
Saludos :up:
 
al igual que la elite, pase por la misma wea hace 2 meses.

En mi caso, tal como lo explica la elite, la weona tenia 2 "problemas"

quiere puro probar otros penes y tuvo un webeo con su ex pololo.

asi que tal como la elite dice, arranque. actualmente anda con la media depresion asi que me salve :troll:
 
Pasé por una situación similar :retard:

Prepárate para el "tira y afloja" infinito para al final quedar en nada :yaoming:
 
Volver
Arriba