• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Complejo, Necesito Consejos.

Dele lo que quiere...quiere espacio? Ok, usted se aleja y hace sus cosas, no la llame no la busque, nada de nada. Simplemente se aleja. Solita va a volver, y usted le dice "Arregló su cabecita loca, mi niña?" si sigue con lo mismo, se corre nomás, así de sencillo.

Si no vuelve, mejor, se evitó el cacho de una weona que recién al par de semanas ya andaba armando media cuática por un par de ósculos. Uno a cierta edad ya no está para eso.

PD: Vaya sacándose esa idea de "mina excepcional", ya la loca mostró la hilacha. Eso ya es más determinante que las otras cualidades.
 
No le gustaste a la mina po , simple. Te dijo esa wea para que no duene tan raro pero cuando uno l egusta realmente a una mina, se olvidan delo mal que le pasaron antes y weas.
Pa la proxima sera po compadre.

Aps , me olvidasba...obviamente te vio muy embalao y como ella no estaba convencida, la ayudaste a tomar la decision de mandarte a la mieddy
 
Mira las minas son complicadas de partida. Yo podría pensar:
1.- O se quiere hacer la importante y quiere ver si te la juegas por ella para demostrarle que vales la pena
2.- De verdad no esta ni ahí y chao.
Dada mi experiencia todavía no sabría que mierda hacer. lo que sí sé es que CUANDO UNA MUJER QUIERE ESTAR CONTIGO! LO VA HACER CONTRA VIENTO MAREA TORNADOS TRUENOS RELÁMPAGOS ALUVIONES TERREMOTOS TSUNAMIS.
(me lo ha demostrado el tiempo, y la experiencia. piensa Cuantas cabras no andan con hueones pencas que las cagan las maltratan y hueas el mundo entero les dice que corten la relación pero ellas ahí siguen y siguen y siguen.)
 
te explico:

sabe por que las minas les encanta twilight o mana?
por que tratan de que un hueon da todo o queda definitivamente cagado por una mina. y sabes por que es eso? por que el sueño de toda mina es dejar la caga o que otro se arruine por ellas.

ahora te explico existen cuatro tipos de mina en relacion a esto y tiene que ver con potencial vs buen juicio
.
potencial: es la capacidad real de la mina para causar estragos, tiene que ver con el atractivo fisico mas otra cosa que haga una mina gravitante. una mina con alto potencial son minas que dejan la caga caminando en la calle, minas con bajo potencial son minas sol de invierno que no entusiasman ni al perro de la casa.

juicio: es la capacidad de analisis y criterio con que una mina se da cuenta de las consecuencias de sus actos. una mina juiciosa que sabe hacerla de forma de no cagar su entorno cercano. y en el otro extremo estan las minas sin juicio. estas son minas que no se dan cuenta de lo que hacen toda la culpa esta "afuera"

ahora cruzando


bajo potencial - bajo juicio: son esas minas cachos que nadie pesca. que quieren dejar la caga y no pueden.
bajo potencial - buen juicio: son minas que se dan cuenta que son feitas y mas les vale adaptarse, como la matea o esa mina pungita pero simpatica.

alto potencial- bajo juicio: son esas minas que van causando problemas por la vida, se meten con parejas del entorno, generan problemas en el trabajo, etc etc.


alto potencial-buen juicio: son minas que miden perfectamente el momento y el lugar donde dejar la cagada.ñ son minas que se hacen responsable generalmente si hacen algo mal e intentan evitarlo, pero gocan con la posibilidad de..


ahora busca en donde puedes encajar a la mina de la que hablas. una vez hecho esto piensa:
que pasara si el drama que tiene la mina se soluciona?
respuesta: se buscan un drama aun mayor.
 
todo parte con que si a la mina de verdad le gustaras, no te pondría tantos atados :sisi:

pd. en esto jamás hagas casos a consejos de minas, ya que te dirán la típica "juégatela: las mujeres valoramos la sinceridad" o un "que leeendo eres ... de verdad me hubiera gustado quedarme con alguien como tú" :zippy:
 
Distancia compadre, si funciona bien sino... bien igual. Si es tan buena como dices te buscara en el tiempo pero no lo hagas tu, no te la juegues, ELLA quiere el tiempo.
En todo caso debe ser cuatica.
 
3 opciones

La primera, es que realmente ande media trancada con sus rollos anteriores, y la tipica inseguridad de mina la hace ver todo negro

la segunda, es una calentona que se pone el parche antes de la herida.

la tercera, sea un mina "tostada" (loca) que se busca situaciones tormentosas donde ella sufra y vengas tu a rescatarla y hablarle de amor y bblablablabab, y darle seguridad y blabalblablabla

te recomiendo alejarte!!!! busca una mina menor enrollada. Cuestión que puede ser un poco dificil.
 
seguramente tiene otro, a las minas les gusta cagarse al pololo....
 
Volver
Arriba